Madrid. Knight Frank España avanza en la consolidación de su liderazgo como Consultora Inmobiliaria Independiente y su presencia en España, incorporando a José Luis Miró, un alto ejecutivo del negocio inmobiliario, con gran experiencia en consultoría. La firma refuerza así su posición, mediante una estrategia de atracción del talento, posicionamiento a nivel de imagen y marketing y optimización de su propia estructura y organización.
En este sentido, cada vez es mayor la demanda de servicios relacionados con la reestructuración, viabilidad, gestión y catalogación de activos de las distintas empresas y entidades que intervienen en el mercado y, por lo tanto, el papel de la compañía en el asesoramiento transaccional y corporativo a sus clientes. Por eso, la firma británica ha decidido reforzar su equipo directivo en España con la incorporación de José Luis Miró como Socio-Director responsable de la Estrategia Corporativa.
Según José Luis Miró “Mi incorporación responde a la voluntad de involucrarnos al máximo y en estrecha colaboración con la Dirección General y Financiera de nuestros clientes para contribuir y ayudar a la solución de los problemas a los que diariamente se enfrentan y que en este momento conocemos en profundidad”.
Licenciado en Económicas y MBA, José Luis Miró cuenta con un profundo conocimiento del mercado español y una dilatada experiencia de más de 10 años en el sector inmobiliario. Fue Vicepresidente Ejecutivo y Director General del Grupo Sando durante siete años, en los que posicionó a Sando Inmobiliaria como una de las empresas de referencia en el sector. Anteriormente, ostentó la Dirección General de otras empresas inmobiliarias, tras una larga experiencia como auditor en firmas tan reconocidas como KPMG o la antigua Arthur Andersen.
En las últimas semanas, Knight Frank España ha intervenido en las mayores operaciones inmobiliarias realizadas en el mercado español en lo que va de año 2.010, como la operación en sale and lease back de la sede de Ferrovial en Príncipe de Vergara, 135 (Madrid).