DTZ nombra a Menno Maas como Consejero Delegado para Europa Central, Oriente Próximo y África

Holanda. DTZ, una de las mayores consultoras inmobiliarias a nivel global, ha  nombrado a Menno Maas como Consejero Delegado de Europa Continental, Oriente Medio y África (CEMEA por sus siglas en inglés).

Menno será el responsable de las operaciones que DTZ tiene en 24 mercados de la zona. En concreto, esta región supuso más del un 25% de los ingresos del grupo DTZ durante el periodo comprendido entre abril y octubre de 2009. Con base en Holanda, Menno comenzará a ejercer como Consejero y miembro del Comité Ejecutivo de DTZ, reportando a Paul Idzik, Director Ejecutivo del grupo, a partir del próximo 1 de junio.

Menno tiene más de 25 años de experiencia en el sector. Antes de unirse a DTZ, fue Consejero Delegado de ING Real Estate Development (ING RED) y miembro de su Consejo Directivo. Bajo su dirección, ING RED se convirtió en líder del mercado europeo con la gestión de una cartera de 9.000 millones de euros en 10 países de Europa. Entre 2008 y comienzos de 2010, cuando dejó la compañía, Menno dirigió la reestructuración y la integración de su división en ING Wholesale Banking.

Entre 2000 y 2006, Menno fue Director Ejecutivo de Amvest, fondo de inversión inmobiliario holandés con más de 3.000 millones de euros en inversiones.

También cuenta con experiencia en el proyecto, adquisición y gestión de cartera en PGGM, fondo de pensión líder en Holanda, y en el ABN AMRO Project Development BV.

Sobre este nombramiento, Pauld Idzik, Consejero Ejecutivo del grupo aseguró: “Estamos muy contentos de que Menno se una a nuestro equipo. Su profundo conocimiento del mercado y su experiencia centrada en el cliente aportarán un gran valor añadido a nuestro plan de expansión en Europa y Oriente Próximo”.

Menno Mass añadió “Estoy entusiasmado con la oportunidad que este nuevo cargo representa y por asumir el reto de conducir el negocio a un nivel superior”.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El vendedor impulsa la venta al tasar la vivienda antes de sacarla al mercado

El mercado residencial en España continúa mostrando altos niveles de actividad,...

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...