miércoles, 29 mayo 2024
InicioEconomía y NegociosPremios y Nombramientos'Oportunidades SIMed' abre sus...

‘Oportunidades SIMed’ abre sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Málaga. ‘Oportunidades SIMed’ abre mañana sus puertas con la participación de 50 empresas –25 promotoras, 19 inmobiliarias, cuatro divisiones inmobiliarias de entidades financieras y dos representantes institucionales– que ofrecerán cerca de 4.000 viviendas a los precios más competitivos del mercado, con promociones especiales y ventajas de financiación exclusivas sólo durante la celebración del salón. Se trata de un evento cien por cien comercial, independiente al Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed), que nace para dar respuesta a las necesidades de venta de las promotoras, agencias inmobiliarias y entidades financieras frente a las existencias acumuladas de viviendas.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acoge durante todo el fin de semana ‘Oportunidades SIMed’, un nuevo evento inmobiliario que ofrecerá todo tipo de productos a precios muy competitivos, con descuentos de hasta el 50 por ciento, promociones exclusivas y ventajas de financiación. Así, 50 empresas pondrán a disposición de los visitantes una nutrida oferta de viviendas en stock adaptada a todos los gustos y a todos los bolsillos.

Entre las propuestas más llamativas se ofrecerán viviendas desde 136.000 euros en Málaga y la Costa del Sol o rebajas de hasta 6.000 euros en algunas de las promociones, así como VPO con 3 dormitorios a partir de 141.000 euros, alquileres con opción a compra desde 80 euros al mes e inmuebles a 150 metros de la playa de 1, 2 y 3 dormitorios desde 120.200 euros, incluidos garaje y cocina amueblada.

- Advertisement -

Bajo el lema ‘Oportunidades inmobiliarias, únicas e irrepetibles’, la feria –que permanecerá abierta de 11 a 20 horas- ofrecerá todo tipo de productos inmobiliarios a precios atractivos, donde no sólo tendrán cabida la obra nueva libre y protegida, sino que también estarán a disposición del visitante viviendas de segunda mano; alquiler libre, subvencionado y con opción a compra; oficinas; locales comerciales; aparcamientos; naves industriales y suelo, entre otras.

Amplio respaldo institucional y empresarial

El encuentro cuenta con un amplio respaldo del sector, que ve en la cita un nuevo formato adecuado al momento actual en que se encuentra y a las expectativas de la demanda, permitiendo, además, dar salida a la oferta acumulada en la provincia. Prueba de ello es la colaboración de la Asociación de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) y Fadeco, promotores del salón. En concreto, ACP ha facilitado la participación del expositor ofreciendo descuentos de hasta 400 euros para las empresas asociadas a la citada Asociación que asistan al evento.

Junto a ello, colaboran la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y de Málaga (CEM), y la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (AEGI).

Entre las empresas que participarán en la muestra se encuentran las promotoras malagueñas Alei Promotores Inmobiliarios; Edipsa; Grupo Ansan; Laguía; Parque Málaga; Proquinter; Promar, Procusan; Escanda; Ingesa Promobys; Grupo Fra, Taylor Wimpey; Navagredos 3; Salsa Inmobiliaria, Sando Inmobiliaria, Cortijo del Tajo Playamar y Unión Seis; además de las cordobesas Grupo Prasa y Noriega; y, a nivel nacional, Grupo Gestesa; Grupo Rayet; Grupo Progea; Ibercon; Monthisa y Vallehermoso.

Asimismo, estarán presentes las inmobiliarias malagueñas Blue Sea 2007, Tecnocasa, Unicasa, Inmobiliaria El Mar, Inmobiliaria Toré, Grupo Exit y Promociones Costa Golf 2002, así como las madrileñas Foro Consultores Inmobiliarios, Grupo Inmobiliario Centrex, y la gaditana Meridional Urbana; además de las divisiones inmobiliarias de las entidades financieras Mediterranean CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo), Procam (Caixa Catalunya), Cismisa (Caja Madrid) y Gestión Inmobiliaria (Banco Popular). La presencia institucional está representada por la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) de Málaga y la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios del Ayuntamiento de Málaga.

Más información en www.oportunidadesimed.com

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Limehome gestionará 3 proyectos de apartamentos turísticos

• El portfolio cuenta con 3 proyectos, dos en Valencia y...

El precio de la vivienda alrededor del Bernabéu aumenta un 30%

● Con motivo del concierto de Taylor Swift en el Santiago...

SEPES licita la urbanización del Cuartel de Ingenieros de Valencia

• La entidad pública de suelo saca a concurso la ejecución...

Metrovacesa lanza AI Challenge para el uso de IA en el Real Estate

• La promotora ha creado su primer concurso, AI Challenge, que...

Contenedores soterrados en Madrid para la gestión de residuos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado la calle...

ASG Iberia vende tres centros comerciales en España

• La firma paneuropea de capital riesgo especializada en el sector...

VivaTech celebra una nueva edición récord

• Más de 165.000 visitantes (+10% respecto a 2023)• 13.500 startups...