jueves, 30 mayo 2024

Vitamina Home de Culmia, mejor campaña de marketing en los Premios Asprima-Sima 2023

•    Con  “Vitamina  Home”,  Culmia  se  convirtió  en  la  primera  promotora  en participar en Casa Decor, en la 30ª edición de la plataforma de interiorismo, con un diseño de hogar apalancado en dos tendencias actuales: la identificación del hogar como espacio de felicidad y la racionalización adecuada del espacio.

•    “Vitamina Home” fue creado con un storytelling alineado a la marca y atributos de Culmia. Capaz de ser disruptivo para llamar la atención de visitantes de la exposición y de medios, alcanzando un alto grado de difusión: 38.000 visitas al espacio, apariciones en más de 50 medios de comunicación llegando a una audiencia de 32 millones de personas y con un alcance en RR.SS. de más de 9 millones.

•    Esta  edición  de  los  premios  ASPRIMA-SIMA  2023  ha  contado  con  una participación récord: 125 candidaturas.

Culmia, plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, ha sido reconocida en la categoría ‘mejor campaña de marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias’ por el proyecto “Vitamina Home” en los Premios ASPRIMA SIMA 2023 celebrados ayer en el Complejo Duques de Pastrana.

“Vitamina Home” es un proyecto de interiorismo creado por Culmia, junto con la interiorista VG Living, en el marco de Casa Decor: la plataforma de interiorismo y diseño que cada año celebra en Madrid una exposición en un edificio icónico.

“Vitamina Home” se creó con el objetivo de evolucionar el posicionamiento de Culmia en el segmento de vivienda, siendo una promotora a la vanguardia de las necesidades de sus clientes y preocupándose por darle un sentido al concepto de ‘hogar’.

Este hogar fue diseñado en la exposición como un lugar onírico, que invita a ser feliz. Un espacio que aporta equilibrio y ayuda a sus habitantes a desconectar al calor del hogar, gracias a detalles como ducharte en una cascada rodeada de palmeras, poder tocar la arena o dormir sobre las nubes al atardecer.

A través del confort acústico, confort térmico y bienestar que ofrecen sus hogares, Culmia ha materializado un hogar basado en el concepto vivienda vitamina “Vitamina Home”. Un apartamento que plasma dos tendencias actuales del interiorismo: la identificación del hogar como espacio de felicidad y la racionalización adecuada del espacio, todo ello con el sello de los atributos de Culmia.

Una filosofía ligada a la vivienda que está presente en el propósito de Culmia con el que persigue acompañar al cliente en el viaje hacia la búsqueda de su vivienda ideal.

Con su participación en la exposición de 2022, Culmia se convirtió en la primera promotora en participar en la 30ª edición de CasaDecor.

“Vitamina Home” contó con un plan de acción con el objetivo de explotar el patrocinio tanto en la vertiente de proyección mediática, como en la de awareness de marca. El plan contempló acciones con clientes y prospects, como el sorteo de entradas VIP para realizar una visita experiencial junto con la interiorista VG Living o el sorteo de un proyecto de interiorismo para clientes de Culmia.

Asimismo, el espacio albergó eventos propios y la presentación a medios de comunicación del informe ‘El viaje del comprador en España’. También fue objeto de acciones de branding corporativo, redes sociales, y acciones con influencers ya que el espacio puede considerarse ‘instagrameable’.

La tangibilización de los resultados de este proyecto se traduce en más de 38.000 visitas; en la aparición en más de 50 medios de comunicación -tanto generalistas, como sectoriales del real estate o de interiorismo-, llegando a una audiencia de 32 millones de personas; con un alcance de más de 9 millones de personas en redes sociales gracias a la estrategia de influencers, con contenidos de más de 12 millones de impresiones, o más de 1 millón y medio de interacciones.

Para Cristina Ontoso, Directora Comercial y de Marketing de Culmia, “estamos encantados de recibir este premio que nace de una iniciativa que busca transmitir la misión de Culmia: crear hogares felices a través de las viviendas que promovemos. Y es que eso hace ‘Vitamina Home’. Ser un espacio donde encontrar esa felicidad, ese calor del hogar, un espacio donde desconectar y disfrutar.” Y añade “los resultados de este proyecto han sido muy satisfactorios, tanto en el aumento del reconocimiento y posicionamiento de marca en medios, en público general e influencers, como en el aumento de nuestra comunidad en redes sociales. Además, tras esa iniciativa innovadora han surgido posteriores colaboraciones muy interesantes”.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS