InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosJuan Antonio Gómez-Pintado es...

Juan Antonio Gómez-Pintado es reelegido presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España

Juan Antonio Gómez-Pintado ha sido reelegido presidente de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) y ostentará el cargo durante otros cuatro años. La reelección se ha producido por unanimidad durante la Asamblea General de la patronal que tuvo lugar ayer, martes, en Madrid.

Durante la Asamblea también han sido designados como vicepresidentes de APCEspaña Xavier Vilajoana, de APCE Cataluña; Juan Carlos Bandrés, de la Asociación de Constructores y Promotores de Zaragoza; María Calvo, de la Confederación Asturiana de la Construcción – ASPROCON; Antonio Olmedo, de la Asociación Provincial de Promotores Inmobiliarios de Valencia (APROVA), y José Miguel Arambarri, de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Baleares (PROINBA).

Para Juan Antonio Gómez-Pintado esta reelección significa “la oportunidad de seguir enfrentando los desafíos que nos depara el mercado de la vivienda en un momento de marcada incertidumbre para seguir posicionando al sector inmobiliario español como uno de los mayores motores de crecimiento económico y creador de empleo”.

Juan Antonio Gómez Pintado es también presidente de la Corporación VÍA ÁGORA y fue presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) durante ocho años, hasta el pasado mes de julio.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Supremo revisará las reglas para las viviendas turísticas en Cantabria

La vivienda de uso turístico afronta en Cantabria un debate jurídico...

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

Las reformas revalorizan las viviendas antes de venderlas

Las reformas pueden aumentar el atractivo y el valor de una...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...