viernes, 16 mayo 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosColliers impulsa sus servicios...

Colliers impulsa sus servicios de Healthcare

Laura procede de Orpea Ibérica y tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Colliers continúa con su crecimiento y especialización incorporando expertos que lideren cada mercado, ahora poniendo el foco en el Healthcare.

Colliers, líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, apuesta de forma estratégica por los activos del sector Healthcare con el nombramiento de Laura Díaz como Directora de esta línea de negocio.

Laura Díaz se incorpora a Colliers desde Orpea Ibérica, el operador líder del mercado en Residencias de Mayores, donde ha sido Directora de Desarrollo de Negocio para España y Portugal. Laura cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Room Mate, NH Hoteles, CBRE o Grupo Lar, en puestos de responsabilidad vinculados a estrategia de inversión y expansión. En su última etapa en Orpea se ha especializado en activos inmobiliarios del sector sanitario.

Con este nombramiento Colliers apuesta por el Healthcare como mercado estratégico en el que seguir expandiendo sus servicios.

“Estoy entusiasmada por integrarme en el equipo Colliers, liderando la nueva línea de negocio de Healthcare. Este es un sector de incuestionable atractivo y creciente demanda, en el que después de una época en la que los desafíos han quedado patentes, es el momento para identificar y desarrollar oportunidades que consigan generar interés y aportar valor a nuestros clientes”. comenta Laura Díaz, Directora de Healthcare en Colliers.

Alberto Díaz, Managing Director de Capital Markets comenta “La incorporación de Laura es una magnífica noticia para Colliers, ya que no sólo refuerza nuestras capacidades en el sector de Healthcare, sino que consolida nuestra estrategia de especialización por línea de negocio para prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid lidera el turismo musical con un impacto récord en el sector hotelero

Madrid se consolida como uno de los principales destinos europeos para...

El 3% de los propietarios sigue teniendo viviendas vacías en España

El análisis publicado por Fotocasa Research revela que casi un 3%...

España busca soluciones urgentes al déficit de vivienda en SIMA 2025

La 26ª edición del Salón Inmobiliario SIMA se consolida como el...

Crece el interés por comprar vivienda frente al alquiler en España

El informe de Fotocasa Research confirma un cambio de tendencia consolidado:...

El reciclaje en el hogar se consolida como prioridad para 2 de cada 3 personas

Con motivo del Día Mundial del Reciclaje, Beko presenta una guía...

Barcelona impulsa la robótica colaborativa para transformar el turismo

La jornada organizada por el ITH Robotics Club en colaboración con...