InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosColliers impulsa sus servicios...

Colliers impulsa sus servicios de Healthcare

Laura procede de Orpea Ibérica y tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario.

Colliers continúa con su crecimiento y especialización incorporando expertos que lideren cada mercado, ahora poniendo el foco en el Healthcare.

Colliers, líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate, apuesta de forma estratégica por los activos del sector Healthcare con el nombramiento de Laura Díaz como Directora de esta línea de negocio.

Laura Díaz se incorpora a Colliers desde Orpea Ibérica, el operador líder del mercado en Residencias de Mayores, donde ha sido Directora de Desarrollo de Negocio para España y Portugal. Laura cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Room Mate, NH Hoteles, CBRE o Grupo Lar, en puestos de responsabilidad vinculados a estrategia de inversión y expansión. En su última etapa en Orpea se ha especializado en activos inmobiliarios del sector sanitario.

Con este nombramiento Colliers apuesta por el Healthcare como mercado estratégico en el que seguir expandiendo sus servicios.

“Estoy entusiasmada por integrarme en el equipo Colliers, liderando la nueva línea de negocio de Healthcare. Este es un sector de incuestionable atractivo y creciente demanda, en el que después de una época en la que los desafíos han quedado patentes, es el momento para identificar y desarrollar oportunidades que consigan generar interés y aportar valor a nuestros clientes”. comenta Laura Díaz, Directora de Healthcare en Colliers.

Alberto Díaz, Managing Director de Capital Markets comenta “La incorporación de Laura es una magnífica noticia para Colliers, ya que no sólo refuerza nuestras capacidades en el sector de Healthcare, sino que consolida nuestra estrategia de especialización por línea de negocio para prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes”.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges refuerzan su negocio residencial con Aelca

La adquisición de Aelca por parte de Finsolutia e Hipoges refuerza...

La Semana de la Arquitectura abre 75 edificios en Madrid

La vivienda, el patrimonio construido y el urbanismo protagonizarán buena parte...

Casa 47 ofrece poca vivienda asequible frente a la demanda

El lanzamiento de Casa 47 ha reabierto el debate sobre la...

El precio de la vivienda rompe la relación entre salario y capacidad de compra

El precio de la vivienda está ampliando las diferencias territoriales en...

Herencias de vivienda en máximos: lo que pasa después de la escritura

España vivió en 2025 el mayor traspaso de vivienda por herencia...

Madrid inicia la regeneración urbana de la Colonia Puerto Chico

La regeneración urbana de la Colonia de Puerto Chico, en el...

ANEFHOP mide el coste financiero de la morosidad en el hormigón preparado

La morosidad afecta directamente a la liquidez y la competitividad de...

Lignum Tech instala 206 baños industrializados en Andorra la Vella

La construcción industrializada continúa ampliando su presencia en proyectos residenciales mediante...