InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosIgnacio Álvarez Vizoso, nuevo...

Ignacio Álvarez Vizoso, nuevo Presidente de LOOK & FIND

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha celebrado su Junta General de Accionistas, en la que la sociedad, LF Primera Red Inmobiliaria S.A, ha elegido al nuevo Consejo de Administración.

Dentro del orden del día se encontraba, por finalización de mandato, la elección de un nuevo Consejo de Administración. Como resultado de las votaciones, el nuevo Consejo estará formado por Ignacio Álvarez Vizoso, que ha sido elegido Presidente, Eduardo Yela que se incorpora como Vicepresidente
y John Edward Kiddell, reelegido como Secretario.

Todos ellos, socios de la compañía y a su vez franquiciados de Look & Find. Una filosofía que Look & Find mantiene desde sus inicios por la cual son sus propios franquiciados los que conforman la mayoría del accionariado y los que conociendo, de primera mano, el día a día del mercado y del sector, fijan las líneas maestras de actuación de la Red Inmobiliaria.

Tras la celebración de la Junta General de Accionistas, ha tenido lugar la primera reunión del Consejo de Administración en el que se han elegido los nuevos cargos directivos. En él se ha aprobado la incorporación al Consejo de nuevos franquiciados de la firma, para reforzar la filosofía de la compañía de trabajar como una Red en la que son los propios miembros los que trabajan para conseguir de forma conjunta el crecimiento de la franquicia.

Uno de los principales objetivos que se ha fijado el reelegido Consejo es potenciar la expansión de la Red Look & Find en toda España.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....