Friday, 12 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeAutoresiKasa recibe la estrella...

iKasa recibe la estrella de oro a la excelencia profesional

El pasado viernes iKasa recibía la Estrella de Oro a la excelencia profesional en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su compromiso con la calidad de la mano del Instituto para la Excelencia Profesional. El galardón fue recogido por Pilar Díaz, directora general de iKasa Promoción, durante una cena de gala en el Hotel Westin Palace situado en pleno centro de Madrid. Durante la entrega se reconoció la innovación y el buen desarrollo de iKasa a lo largo de sus más de 40 años en el sector inmobiliario.

La Estrella de Oro reconoce a iKasa como empresa orientada a la calidad total en todos sus procesos, productos y servicios. Este galardón también reconoce el trabajo y el compromiso de la compañía en su mejora continua siempre respetando la responsabilidad social corporativa. El premio convierte a iKasa en un referente de calidad y sostenibilidad dentro del sector inmobiliario.

iKasa ha realizado una fuerte apuesta por la excelencia a lo largo de su trayectoria para poder mantener el compromiso adquirido con cada uno de sus clientes. En la actualidad, la dirección trabaja en desarrollar nuevas líneas de negocio que diversifican las soluciones y respuestas necesarias para satisfacer la demanda existente en el mercado inmobiliario, y así asegurar la excelencia profesional.

iKasa

iKasa es una empresa familiar constituida en abril de 1.970. En la actualidad, es la segunda generación la que dirige la compañía, mediante un órgano de administración formado por tres hijos del matrimonio fundador, que además realizan funciones directivas y ejecutivas dentro del organigrama empresarial.

Contamos con un equipo joven y dinámico, en continua formación y adaptación a los retos, comerciales y tecnológicos, que demanda el mercado actual. El equipo iKasa cuenta con una clara vocación de orientación al cliente y un fuerte compromiso con los valores de la empresa.

En la actualidad la empresa tiene varias líneas de negocio relacionadas con el sector inmobiliario: promoción inmobiliaria, con varios proyectos en desarollo en la zona noroeste de Madrid; explotación patrimonial, en la cual están trabajando en la rehabilitación y mejora de los edificios; turística, con dos hoteles en el centro de Madrid y construcción, esta última asegura que los los procesos de calidad se cumplan en cada uno de los proyectos activos que tiene la compañía.

Página Web: www.ikasa.es

INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL

Fundada el 7 de septiembre de 2013 por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, con el objetivo de de transmitir a otros la búsqueda de la excelencia profesional. Reconocida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo -Nº reg. 3.107.470- y la Comunidad de Madrid -Nº Reg 36085-.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una Institución que premia la calidad y certifica el compromiso de instituciones, empresas y profesionales en su sector en España. Para ello ha creado el premio “Estrella de Oro al mérito profesional” como reconocimiento aquellas instituciones, empresas y profesionales que ayudan a mejorar su competitividad, investigación, desarrollo y rentabilidad así como la responsabilidad social corporativa bajo la premisa de la excelencia.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...