martes, 27 febrero 2024
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosVanesa Marquina, nueva Directora...

Vanesa Marquina, nueva Directora del Departamento de Agencia de Tasinsa

La consultora inmobiliaria Tasinsa ha nombrado a Vanesa Marquina nueva Directora del Departamento de Agencia. Vanesa Marquina se incorporó a la compañía en el año 2014 como Consultora y desde enero de 2016 lidera el Departamento.

Licenciada en Comunicación por la Universitat Ramon Llull y con un Máster en Marketing por ESIC Business School, Marquina trabajó en empresas como TVE, Cruz Roja y Bassat Ogilvy y ya dirigía entonces la Comunicación de Tasinsa, que en la actualidad continúa supervisando.

El departamento liderado por Vanesa Marquina ha asesorado el alquiler de 8.500m² en el primer trimestre del año. Destaca el alquiler de una oficina de más de 2.100m² en zona alta, la reubicación de Avintia, 400 m², en zona Prime; las nuevas oficinas de 400 m² para Aegon en Av. Diagonal 427, también en Prime, un local de 1.000 m² para Dormity y 1.200m² en el edificio Hidira, en Mas Blau, para Regus, entre otras.

- Advertisement -

El Departamento de Agencia se encarga de la comercialización, en venta o alquiler, de oficinas, locales comerciales, edificios corporativos, naves industriales y logística. Ofrece un asesoramiento continuo durante todo el proceso de búsqueda, negociación y firma de contratos. TASINSA dispone de una creciente base de datos de superficies y locales comerciales en ejes principales, distritos de negocios, zonas secundarias, nuevas centralidades y periferia a nivel nacional.

Asesora tanto a inversores, family offices, promotores, propietarios o usuarios de inmuebles, fija estrategias comerciales y de marketing adecuadas a cada tipología de producto y cliente; dispone de personal especializado en localizar los mejores emplazamientos para compañías que buscan una nueva ubicación o promotoras interesadas en desarrollar nuevos proyectos, así como para empresas extranjeras que buscan implantarse en España.

Presente en el mercado inmobiliario nacional, ofrece, desde 1984, un servicio integral. A través de líneas de negocio especializadas, -Consultoría, Gestión de Patrimonio, Oficinas, Locales, Residencial, Industrial, Inversión y Project Management-, Tasinsa cubre todas las etapas del ciclo inmobiliario del producto, prestando así, un mayor y mejor servicio a sus clientes.

Tasinsa cuenta con 32 años de experiencia, fruto del esfuerzo y del éxito logrado en un gran número de operaciones inmobiliarias.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...