miércoles, 19 febrero 2025
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosMichel Elizalde, nuevo Consejero...

Michel Elizalde, nuevo Consejero Delegado de ACR Grupo

El Consejo de Administración de ACR Grupo, constructora de origen navarro especializada en edificación, ha nombrado Consejero Delegado a Michel Elizalde, hasta ahora Director General de la compañía.

Francisco Santiago ha sido nombrado Vicepresidente de la compañía. Lleva más de 20 años en la compañía en distintas posiciones directivas, siendo los últimos 10 años Consejero Delegado del grupo.

Los cambios en el consejo de ACR se enmarcan dentro del impulso al plan estratégico que se ha marcado el Grupo, comprometido con un claro crecimiento de su actividad en España en construcción y promoción, la apuesta por la internacionalización y el refuerzo en el área de rehabilitación.

Francisco Santiago, ingeniero de Edificación y PDG por IESE, ocupa desde 1992 posiciones directivas en el Grupo ACR, del que ha sido Consejero Delegado desde 2005, y donde ha dirigido la expansión internacional y la diversificación de actividades.

Michel Elizalde, es licenciado en Ciencias Económicas, Executive MBA por el IE Business School y SEP por la London Business School. Llegó a la empresa en mayo de 2007 como adjunto a la Dirección General, pasando un año después a ser Director Corporativo. Desde septiembre de 2013 ha sido Director General del Grupo. Durante su etapa anterior, ha dirigido empresas de diferentes sectores, como logística y telecomunicaciones.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Almeida reclama una política comunitaria de vivienda en Europa

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado en Bruselas...

Barcelona construirá 424 viviendas protegidas en la Marina del Prat Vermell

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado definitivamente el proyecto de reparcelación...