La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) ha nombrado nuevo gerente de la patronal y su Fundación a Daniel Cuervo Iglesias. El nombramiento se ha producido tras la salida de Marta Torres, quien deja el cargo tras 9 años.
Daniel Cuervo se une así a la nueva etapa de reformas y recuperación que está viviendo la asociación desde que el pasado mes de noviembre Juan Antonio Gómez-Pintado fuera nombrado presidente de la patronal. “Es ilusionante poder formar parte de este nuevo proyecto cuya finalidad no es otra que volver a posicionar a la asociación en el lugar que nunca debió perder” afirma Daniel Cuervo.
Daniel Cuervo es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Empresariales, y ha cursado un master en Banca y Finanzas en AFI (Analistas Financieros Internacionales). Daniel Cuervo tiene una dilatada carrera de más de 10 años de experiencia como profesional de banca de inversión especializado en financiación inmobiliaria, gestión y desinversión de activos en Ahorro Corporación.