Desde el mes de enero, Rafael Vigo se ha trasladado a Madrid para ser el responsable de la oficina de Somrie Madrid. Con este paso, ha dejado la delegación de Somrie Andalucía para llevar la Dirección de la compañía creada por Enric Jiménez en la calle Velázquez.
Rafael Vigo proviene de Málaga y es Técnico Comercial titulado. Ha desarrollado su carrera siempre en el sector inmobiliario en el que posee más de 20 años de experiencia como empresario y profesional. Ha trabajado en la gestión y desarrollo integral de promociones inmobiliarias y servicios del entorno, como consultor externo para promotores, gestores y profesionales del sector, y cuenta con una notable experiencia en la gestión y optimización en estructuras comerciales y fuerza de ventas.
Su convicción en la necesidad de un cambio en el sector inmobiliario, la necesidad de nuevas inquietudes y motivaciones y su interés por el servicio al cliente le han llevado a asumir este nuevo cargo. Con él pasa a ser Responsable para Estrategias y Planes de Expansión e Implantación en la Zona Centro de Somrie y Coordinador de ACSOMRIE, la empresa de Arquitectura y Construcción en la Zona Centro de la firma.