Grupo Ágora incrementa su cifra de negocio en un 56.65% y refuerza su equipo directivo

Valencia. Grupo Ágora refuerza su equipo directivo con la incorporación de Juan Cabrera como Director General de Ágora Construcción y de Francisco Martínez como Responsable de Contrataciones de Grupo Ágora, en su apuesta por generar empleo y seguir creciendo en momentos de crisis que ha llevado a la empresa a un aumento de la platilla y a un incremento en la cifra de negocio del 56.65%.

Con una amplia trayectoria en el sector de la construcción de más de 15 años, Juan Cabrera  es arquitecto. Cuenta con experiencia en empresas como Dragados en la que ejerció de Jefe de Grupo de Obras, o en el Grupo Lar como Director Técnico Territorial. Durante los dos últimos años ha sido Director de Suelo y Urbanismo en una de las principales entidades financieras de este país.

Asimismo,  Grupo Ágora incorpora a Francisco Martínez con la intención de consolidar los servicios de arquitectura, estudios e ingeniería del Grupo en el mercado nacional e internacional para ofrecer soluciones globales y personalizadas a sus clientes. Francisco Martínez ha trabajado como Director del departamento de Estudios en varias consultoras de Ingeniería así como en la constructora Rover Alcisa

Grupo Ágora es un conjunto de empresas especialistas en la gestión, promoción, construcción y comercialización inmobiliarias. De implantación internacional y con actividad diversificada, Grupo Ágora trabaja por el crecimiento sostenible del sector.  Con un modelo de negocio que implica centrarse en la calidad, profesionalizar la gestión y adaptarse a las variaciones del mercado, ha conseguido un aumento en su actividad que ha repercutido en la ampliación de plantilla a través de nuevas incorporaciones de personal en las áreas comercial, administrativa y directiva, y un incremento en la cifra de negocio  en el primer semestre de un 56.65% respecto al mismo periodo del año pasado.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El 68% comparte piso por no poder pagar un alquiler completo

La vivienda compartida se consolida como una solución condicionada por el...

Solo el 17 % de los trabajadores cree que su oficina favorece el bienestar

Las oficinas afrontan el reto de responder a las nuevas necesidades...

El 94 % de las viviendas españolas necesita mejorar su eficiencia energética

El parque residencial español afronta un importante reto de eficiencia energética....

Vivir donde se trabaja se convierte en un lujo en las zonas turísticas

El crecimiento económico y turístico de destinos como Marbella, Baleares, Canarias,...

El capital hispanoamericano amplía su apuesta por la Costa del Sol

La inversión inmobiliaria procedente de Hispanoamérica está ganando peso en España...

La precisión industrial reduce el consumo y los residuos de fabricación

La eficiencia energética se ha convertido en un criterio estratégico para...

El alquiler en Alicante supera el esfuerzo financiero de las familias

El mercado del alquiler en Alicante afronta una situación de fuerte...

La teledetección valenciana anticipa riesgos ambientales con inteligencia artificial

La aplicación de la teledetección al análisis del territorio abre nuevas...