domingo, 14 julio 2024

Vitalino Nafría recibe en La Rioja el premio Mercurio 2012 del Club de Marketing

Logroño. El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado que Vitalino Nafría, presidente de Metrovacesa, “es uno de esos riojanos que, con tanto empeño e ilusión, han trabajado por una riojana cada vez mejor”. Pedro Sanz ha realizado estas declaraciones en la entrega del premio Mercurio Honorífico 2012 del Club de Marketing a Vitalino Nafría, “prototipo del buen hacer de los riojanos, de la valía y el talento de nuestra gente”, ha asegurado.

En este sentido, el presidente del Ejecutivo riojano ha indicado que “los riojanos sabemos hacer las cosas bien y, cuando las cosas sale bien, no es por casualidad sino tercias al trabajo, a la responsabilidad y al sacrificio de todos” para, a continuación, realizar una llamada a la unidad de fuerzas para “superar las dificultades y crear empleo cuado se produzca la reactivación de la economía”.

Por otra parte, Pedro Sanz ha considerado que la “puerta de salida de la crisis son las reformas” y ha asegurado que “las reformas no son un fin en sí mismas, sino un instrumento para que nuestro país genere confianza, cree empleo, sea competitivo y recupere la senda de la prosperidad”. “Las actuales circunstancias requieren trabajo, sacrificio, ambición y confianza en las reformas que España necesita”, ha subrayado.

- Advertisement -

Por último, el presidente del Ejecutivo ha destacado la importancia de iniciativas como la concesión de este galardón por parte del Club de Marketing, sobre todo en momentos de crisis como los actuales, porque nos permiten “mirarnos en el espejo de aquellos riojanos que con sacrificio y esfuerzo han contribuido a lograr el desarrollo económico y social de La Rioja”, además de reconocer su trayectoria profesional y valores personales.

Vitalino Nafría, nacido en Autol, comenzó a trabajar, con tan sólo 15 años, de botones en el antiguo Banco de Vizcaya y, con dedicación y sacrificio, ha logrado ser director de Indubán en Bilbao (1983), director regional de la zona de BBV en Valencia (1987), director territorial del BBV en el País Vasco (1994-1998), consejero director general del BBV para México (1998-2003), director general de BBVA para América (2003-2005), director general del BBVA para España-Portugal (2005-2007), vicepresidente del Grupo Telefónica (2007-2011) y, actualmente, presidente de Metrovacesa.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...