Madrid. Savills, compañía internacional de servicios inmobiliarios ha sido premiada en las X Jornadas Consultores organizadas por Cesine formación.
Rafael Merry del Val, director general de Savills fue el encargado de recoger el premio otorgado por el jurado de Cesine Formación, -compuesto por periodistas especializados y profesionales del sector-. La placa fue entregada por el director de la Revista Metros2, José María Álvarez.
«Estoy muy orgulloso de poder recoger este premio sinónimo de esfuerzo, constancia, calidad en nuestros servicios, estoy seguro que no hubiera sido posible sin el equipo humano de Savills», declaraba el director de Savills España.
El premio
Esta es la décima edición de las famosas jornadas Consultores 2011 de Cesine Formación, un ciclo de conferencias donde numerosas empresas y expertos del sector inmobiliario, se dan encuentro para tratar y debatir los temas más relevantes de este sector mediante ponencias y mesas redondas muy especializadas.
Cesine formación premia a las empresas por su trayectoria y, en sus diez años de existencia, han sido muchas las consultoras premiadas como Aguirre Newman en 2010, Naisol en 2009 o Cushman&Wakefield en 2008.