Madrid. Helena Burstedt tiene una amplia y profunda experiencia en el sector inmobiliario español en general y la valoración de inmuebles en particular. Ha estado 10 años como consultora inmobiliaria en la península ibérica, dedicando los últimos 6 a la valoración de activos inmobiliarios. Durante su trayectoria, Burstedt ha trabajado, entre otros, con empresas inmobiliarias, bancos internacionales y nacionales, fondos inmobiliarios y administraciones públicas.
Licenciada (Master of Science) en Gestión y Administración de Empresas por Stockholm School of Economics y con estudios complementarios en Cornell University, NY y École des Hautes Études (HEC), Paris, Helena Burstedt es miembro de RICS y actualmente ejerce de profesora en el Instituto de Empresa.
“Abordo este puesto con gran ilusión. El departamento de valoraciones de Knight Frank cuenta con más de 20 años de experiencia en España y ha ganado la confianza del mercado gracias a su calidad, integridad y profesionalidad.
Mi objetivo es seguir prestando un servicio excepcional a nuestros clientes actuales, así como hacer crecer nuestra cuota de mercado ampliando nuestra colaboración con actores, tanto nacionales como internacionales, en el mercado inmobiliario español” opina Burstedt.