Madrid. Metroinvest, sociedad participada del Grupo Metrópolis, ha adquirido un inmueble ubicado en Madrid. El inmueble, propiedad de Acciona Inmobiliaria, está arrendado al Ayuntamiento de Madrid. CB Richard Ellis ha asesorado a Acciona Inmobiliaria en la venta de la propiedad.
El inmueble está ubicado en el área empresarial de Julián Camarillo, en la calle Albarracín, y tiene una superficie de 17.546 metros cuadrados. Además, el inmueble cuenta con 279 plazas de garaje.
Para Adolfo Ramírez-Escudero, Consejero Director General de Capital Markets “esta operación es un fiel reflejo del aumento de la actividad de los family offices en estos últimos años, consolidándose como la tipología de inversor más activa tanto en España como a nivel internacional”.
Según informa Metroinvest en su Página Web, en la actualidad su estrategia de desarrollo se centra en el ámbito patrimonial inmobiliario en las mejores localizaciones de ciudades como Madrid, Barcelona, Londres, París y Berlín. Su cartera de inmuebles se compone de oficinas, hoteles, naves logísticas y edificios residenciales en alquiler.