jueves, 28 septiembre 2023

El Grupo Angelini vende, a través de Renta Corporación, el Edificio Mercurio de Barcelona

El Grupo Angelini ha vendido el Edificio Mercurio de Barcelona a la sociedad Placidia Estates, participada por un fondo de Luxemburgo. Esta operación se ha realizado con el asesoramiento de Renta Corporación.

El inmueble de 11.571 metros cuadrados, ubicado en la Vía Augusta 59, esquina con la calle Mariano Cubí, junto a plaza Gala Placidia, se encuentra en un lugar privilegiado al estar en plena zona de negocios y comercial.

Construido en 1968, Mercurio fue rehabilitado entre 2006 y 2009 y cuenta con tres plantas sótano destinadas a parking, diez plantas sobre rasante y una cubierta, además de una terraza comunitaria en la quinta planta.

- Advertisement -

El Grupo Angelini viene desarrollando su actividad inmobiliaria en Barcelona desde hace más de veinte años. El pasado 20 de diciembre de 2013 adquirió mediante subasta pública la «Casa Heribert Pons» a la Generalitat de Catalunya. Jorge Ballesté, CEO de la División Inmobiliaria del Grupo Angelini, enmarca esta nueva operación dentro de la estrategia definida por la compañía, basada en la adquisición y rotación de activos.

«Esta es una operación en la que llevamos trabajando desde el año pasado», afirma David Vila, consejero delegado de Renta Corporación, que considera que la compañía «ha logrado maximizar el valor del activo en el mercado».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Estamos viendo un aumento en la intención de compra, pero con prudencia

Los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE)...

Digitalizar el cambio de presidente en comunidades de propietarios

• El acuerdo entre Banco Sabadell y DEH Online permitirá que...

Dejar de fumar un lustro en Madrid permite pagar la renta de cinco meses de alquiler

Los fumadores españoles consumen una media de 20 cigarrillos al día,...