martes, 30 mayo 2023

Meridia Capital adquiere la sede de Nestlé en Barcelona

Meridia Capital Partners, ha cerrado con éxito la adquisición de la sede española de Nestlé, con sede en Barcelona (Esplugues de Llobregat). Las instalaciones cuentan con 5 edificios con una superficie total construida de aproximadamente 49.000m2 y 579 plazas de aparcamiento.

El complejo, situado estratégicamente en la entrada de Barcelona, cuenta con 2 edificios de oficinas. El más grande es la sede de Nestlé en España y el segundo, que actualmente está vacío, será ocupado en parte por la multinacional suiza así como por terceros. Los otros tres activos son un centro de convenciones, una sala de exposiciones y un edificio con diferentes servicios tales como un restaurante, una cafetería y una sucursal bancaria. Los cinco edificios están actualmente arrendados a Nestlé. Meridia Capital tiene previsto llevar a cabo un plan de inversión para la mejora de las instalaciones.

Juan Barba, Socio y Director General de Inmobiliario en Meridia Capital, declaró «Estamos encantados de poder anunciar formalmente la adquisición de la sede española de Nestlé. Hemos comprado unos activos inmobiliarios muy atractivos, arrendados a un inquilino internacional con amplio reconocimiento y una calificación AAA. Nos satisface mucho poder trabajar con una multinacional de prestigio mundial como es Nestlé y esperamos seguir fortaleciendo nuestra excelente relación con ellos en los próximos años. Los edificios adquiridos están muy bien ubicados, a tan sólo unos minutos de una de las principales zonas de negocios de Barcelona y con fácil acceso al centro. Con estos nuevos activos en cartera, Meridia II está prácticamente invertido en su totalidad.»

- Advertisement -

El Socio Fundador y CEO de Meridia Capital, Javier Faus, dijo «Actualmente hay oportunidades muy atractivas en el mercado inmobiliario español que vamos a seguir aprovechando a través de nuestro nuevo vehículo de real estate, Meridia III.»

Uría Menéndez, CBRE, Deerns y GCA asesoraron a Meridia Capital en esta operación.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor roza el 4% en mayo y dispara las cuotas de las hipotecas variables

No hay descanso para los que tienen firmada una hipoteca variable....

Fianza, contrato indefinido y rentas que tripliquen el valor del alquiler

• El 40,9% de los inquilinos en España están dedicando el...

Renovar los arrendamientos verdes es fundamental para impulsar la descarbonización

La colaboración entre propietarios e inquilinos es esencial para alcanzar los...

Culmia afianza su presencia en Cataluña y entrega dos nuevas promociones en Sitges

•    Culmia Egretta Plana y Culmia Lanius Roig suman al mercado...

Marbella se consolida como destino de lujo de primer orden en Europa

La provincia de Málaga, destino preferido para nómadas digitales tras la...

Nuevo sistema inteligente de apertura de puertas exteriores y garajes

Yale lanza nuevos dispositivos inteligentes de seguridad para ofrecer a sus...