ELIX compra un nuevo edificio residencial para rehabilitar en Barcelona

ELIX acaba de firmar la compra de un nuevo edificio residencial que será rehabilitado siguiendo el estilo ELIX. El edificio se encuentra ubicado en la calle Amistat número 14 de Barcelona, en el corazón del barrio del Poblenou.

El inmueble, que actualmente se encuentra en un estado de deterioro importante, será rehabilitado por ELIX con el fin de recuperar todo su encanto original, algo que sin duda beneficiará tanto al barrio como al entorno de la promoción.

La nueva promoción contará con viviendas con encanto de 2 habitaciones. Siguiendo el estilo ELIX, la rehabilitación se llevará a cabo respetando la recuperación de los elementos originales típicos de la arquitectura barcelonesa como son los techos de volta catalana, los mosaicos hidráulicos o las paredes de ladrillo a vista, incorporando mejoras y tecnología actuales, con el fin de ofrecer viviendas que conserven la esencia clásica uniéndole un estilo moderno y de calidad.

ELIX prevé iniciar las obras de este nuevo edificio en mayo de 2015 y empezar la comercialización de las viviendas en setiembre de 2015.

Fundada en el año 2003 por Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa, (MBA en IESE), ELIX está especializada en la compra y rehabilitación de edificios para la venta de viviendas con encanto en Barcelona, recuperando con sensibilidad y respeto los elementos originales combinándolos con un diseño actual y la calidad de los últimos materiales.

A día de hoy Barcelona cuenta con más de 25 edificios ELIX.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

La inversión inmobiliaria global alcanza 230.000 millones en 2026

El mercado inmobiliario global mantiene una evolución positiva en el inicio...

Greystar cierra el mayor fondo residencial europeo con 2.700 millones de inversión

El mercado inmobiliario europeo continúa mostrando una fuerte capacidad de جذب...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...

Las SOCIMIs canalizan 1.400 millones de inversión en Andalucía desde 2014

El papel de las SOCIMIs en el mercado inmobiliario español ha...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...