Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

ELIX compra un nuevo edificio residencial para rehabilitar en Barcelona

ELIX acaba de firmar la compra de un nuevo edificio residencial que será rehabilitado siguiendo el estilo ELIX. El edificio se encuentra ubicado en la calle Amistat número 14 de Barcelona, en el corazón del barrio del Poblenou.

El inmueble, que actualmente se encuentra en un estado de deterioro importante, será rehabilitado por ELIX con el fin de recuperar todo su encanto original, algo que sin duda beneficiará tanto al barrio como al entorno de la promoción.

La nueva promoción contará con viviendas con encanto de 2 habitaciones. Siguiendo el estilo ELIX, la rehabilitación se llevará a cabo respetando la recuperación de los elementos originales típicos de la arquitectura barcelonesa como son los techos de volta catalana, los mosaicos hidráulicos o las paredes de ladrillo a vista, incorporando mejoras y tecnología actuales, con el fin de ofrecer viviendas que conserven la esencia clásica uniéndole un estilo moderno y de calidad.

ELIX prevé iniciar las obras de este nuevo edificio en mayo de 2015 y empezar la comercialización de las viviendas en setiembre de 2015.

Fundada en el año 2003 por Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa, (MBA en IESE), ELIX está especializada en la compra y rehabilitación de edificios para la venta de viviendas con encanto en Barcelona, recuperando con sensibilidad y respeto los elementos originales combinándolos con un diseño actual y la calidad de los últimos materiales.

A día de hoy Barcelona cuenta con más de 25 edificios ELIX.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad