sábado, 13 abril 2024

La socimi Hispania adquiere dos edificios de oficinas en Barcelona

Hispania Activos Inmobiliarios, a través de su filial Hispania Real SOCIMI, ha adquirido dos edificios de oficinas en la zona de la Plaza de Les Glòries en Barcelona. La operación ha ascendido a 40,15 millones de euros, que han sido desembolsados íntegramente con fondos propios de Hispania.

Los inmuebles cuentan con una superficie total de 18.206 metros cuadrados, más 4.700 metros cuadrados bajo rasante. Los edificios están situados en la intersección entre la avenida Diagonal y Gran Vía de Les Corts Catalanes, y forman parte del complejo en el que se encuentra el Centro Comercial Les Glòries, que está siendo objeto de una reforma integral que contribuirá a dar mayor valor a los edificios que forman parte del mismo.

El complejo está ubicado en una de las principales áreas de desarrollo terciario de la ciudad y el distrito con mayor volumen de contratación, junto con el centro de negocios de Barcelona. Está perfectamente comunicada con el centro a través de metro, autobús y tranvía y a 20 minutos del aeropuerto de El Prat.

- Advertisement -

Asimismo, Les Glòries está experimentando una profunda transformación gracias al nuevo diseño de su plaza, que contempla el soterramiento de las vías de circulación, de manera que en la superficie de la misma quede un gran parque que dará continuidad a la Av. Diagonal.

Esta inversión supone un primer paso en la creación por parte de Hispania de un patrimonio de oficinas de alta calidad. Cushman & Wakefield actuó como asesor de la parte vendedora.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Compromisos electorales frente a la realidad de ejecución en materia de vivienda

La política de vivienda en España enfrenta desafíos significativos en cuanto...

Las agencias inmobiliarias protestan por la marginación del Gobierno

FADEI, la patronal del sector inmobiliario español, denuncia la “marginación” de...