viernes, 1 marzo 2024

RCG inicia en España e Italia su actividad de valoración y consultoría de retail

Madrid. RCG, Retail Consulting Group, con sede en Paris, ha abierto dos empresas en Italia y España dedicadas exclusivamente a valoraciones y consultoría de retail. Las dos empresas pertenecen 100% a RCG y tienen como objetivo desarrollar una propuesta de servicios de valoración independientes a partir de su ya existente cartera de clientes en España, Portugal, Italia y Grecia.

Retail Valuation Iberica S.L. tiene su oficina en Madrid, desde donde también cubre Portugal. Carlos Rodríguez ha tomado el puesto de Director General de la empresa. Actualmente Carlos es el Presidente de RICS en España. Se une a Typhaine Gaillard, Directora de Valoraciones, quien ha estado trabajando en España para RCG desde 2007.

Retail Valuation Italia S.r.l tiene su oficina en Milán y cubrirá Grecia. Nadège Ganne, quien originalmente trabajaba con RCG, ha vuelto a la empresa después de haber trabajado tres años con Savills en Milán. Se encargará del desarrollo de la empresa en Italia.

- Advertisement -

Christopher Wicker, Presidente de RCG, ha declarado:

“Hemos estado trabajando muchos años en estos países. Hoy valoramos cerca de 60 centros comerciales entre España y Portugal y 40 en Italia, y sentimos que es el momento adecuado para ampliar nuestra propuesta como especialistas independientes en servicios de valoración de retail. El hecho que el mercado se esté volviendo más sofisticado y paneuropeo, esta incrementando la demanda de servicios de valoraciones independientes y su calidad como respuesta a las obligaciones de buena gobernabilidad corporativa, y como una herramienta de gestión reconocida.”

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS