Junkers presenta su nueva tarifa de calefacción, sistemas solares, climatización y agua caliente para profesionales

La firma Junkers, de calefacción y calderas amplía su oferta con otros sectores de negocio como el aire acondicionado o las energías renovables.
 
Junkers, la marca de sistemas de climatización, calefacción, energía solar y otros electrodomésticos, ha presentado la nueva tarifa de precios de 2010 para profesionales.

Esta nueva tarifa incorpora novedades en el catálogo de productos, como el recién lanzado calentador HydroPower-Plus, los nuevos acumuladores solares y su gama de aire acondicionado de próxima introducción.

En sus nuevos precios, la firma incluye al completo el actual programa de productos agrupados en cuatro grandes sectores: agua caliente, calefacción, sistemas solares y climatización.

Un amplio programa orientado a las necesidades del consumidor, tanto en el campo de la termotecnia, donde se incluyen desde calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos, calentadores eléctricos instantáneos, calderas murales de condensación, calderas murales a gas, calderas de pie a gasóleo y calderas de pie a gas como en el campo de los aparatos de regulación y control (accesorios, emisores térmicos y acumuladores).

A estos artículos se añade la gama de productos solares que cada año cuenta con una mayor presencia en el catálogo de Junkers, así como la nueva gama de aire acondicionado con la que la firma entrará esta próxima primavera en un nuevo segmento de negocio.

info@climamania.com

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La compra de vivienda exige agentes registrados para mayor seguridad

La protección del consumidor se ha convertido en un elemento esencial...

La inversión inmobiliaria impulsa la consolidación del self storage

El mercado del sector inmobiliario vinculado a activos alternativos continúa ampliando...

La inversión en vivienda en Madrid deberá alcanzar 7.200 millones

La Comunidad de Madrid afronta una necesidad creciente de vivienda y...

Las cubiertas sostenibles mejoran la eficiencia energética urbana

Las cubiertas sostenibles reducen la isla de calorLa adaptación de las...

El urbanismo logístico impulsa el mayor suelo en Madrid

El desarrollo de grandes plataformas logísticas se ha convertido en uno...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...