jueves, 24 julio 2025
Newsletter
InicioMercado InmobiliarioServicios Profesionalesinmho, líder en administración...

inmho, líder en administración de fincas, integra a Dogar

• Con esta operación, inmho integra una cartera de 86 Comunidades de Propietarios, casi 10.000 propiedades y 10 personas al equipo

• Con una trayectoria desde 1978 en Zaragoza, Dogar es un referente en la administración y gestión de inmuebles en el municipio

• En total, inmho administra en Zaragoza 450 Comunidades de Propietarios, más de 24.000 propiedades, y cuenta con un equipo de 40 expertos

inmho, compañía líder en administración de fincas de España, ha anunciado la integración de Dogar en Zaragoza, referente en la gestión de inmuebles con actividad desde 1978. Con esta operación, inmho incorpora una cartera de 86 Comunidades de Propietarios y casi 10.000 propiedades.

La firma conservará a los 10 miembros del equipo y les dotarán de herramientas tecnológicas para mejorar aún más la calidad del servicio que se ofrece a las comunidades de propietarios. Entre estas nuevas capacidades se incluye el acceso online a la información 24/7 y la presentación mensual de cuentas contables.

Dogar mantendrá, durante al menos dos años, su ubicación actual en la Avenida de Madrid 73. Además, para optimizar las operaciones y mantener una presencia destacada en la ciudad, inmho ha establecido sus oficinas en un destacado espacio en la Calle Doctor Horno Alcorta 8. Esta estratégica ubicación en una de las principales calles de Zaragoza permite a la compañía estar aún más cerca de los vecinos.

Actualmente, la firma administra en Zaragoza más de 450 Comunidades de Propietarios, más de 24.000 propiedades, y cuenta con un equipo de 40 profesionales expertos. Antonio Baldellou, CEO de inmho, ha declarado que “la integración de Dogar refuerza nuestro compromiso por Aragón y su talento local. Estamos deseando llevar nuestro excepcional servicio a cada vez más hogares y esperamos poder anunciar nuevas operaciones en un futuro cercano”.

En toda España, inmho gestiona más de 300.000 hogares en 6.000 Comunidades de Propietarios a través de una red de casi 30 oficinas y 600 profesionales. Además, hace unos meses, el fondo Kartesia realizó una inversión de 50 millones de euros en inmho con el objetivo de respaldar la expansión de su negocio inmobiliario.

Hace casi un año, inmho también anunciaba la creación de Portik Group, la matriz del grupo que ahora incluye Portugal y México. Esta expansión la convierte en el mayor agente del sector de la administración de fincas en la península ibérica y quinta a nivel europeo, con una cartera de más de 500.000 viviendas en 13.000 comunidades, respaldada por una red de más de 100 oficinas y 1.200 profesionales.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo el envejecimiento redefine la vivienda en España

El 40 % de la población superará los 50 años en 2025,...

La inversión en oficinas en España alcanzará los 2.500 millones en 2025

El último informe Office Pulse 2025 destaca la recuperación del sector...

Climatización inteligente para oficinas más eficientes y sostenibles

La climatización inteligente en oficinas se consolida como una solución clave...

Trump agita el mercado inmobiliario de lujo con su política arancelaria

El escenario más severo anticipa un encarecimiento del 5 % en precios...

El protocolo familiar, clave para asegurar el relevo generacional en las empresas

Solo un 30 % de los negocios familiares logran una sucesión exitosaEn...

Nuevo residencial de Culmia con zonas verdes y piscina en Barcelona

La promotora Culmia ha finalizado un nuevo desarrollo urbano mixto en...

Cerca de 1,5 millones de personas trabajan en la construcción

El empleo en la construcción continúa al alza: hasta junio de...