sábado, 13 julio 2024
InicioCanalesCulmiaCulmia lanza un seguro...

Culmia lanza un seguro de protección en la compra de vivienda y la gestión de la contratación de los suministros

• Culmia Protect es un seguro de protección en la adquisición de nueva vivienda: protege desde la firma del contrato de compraventa, hasta la entrega de llaves, disponible para una selección de promociones de Culmia.

• A través de la compañía Qlip, la promotora ofrece el servicio de contratación de suministros a sus clientes, facilitándoles la entrada a vivir en sus nuevos hogares, eliminando tiempo y burocracia innecesaria.

Culmia, plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, ha anunciado que pone en disposición de sus clientes dos nuevos servicios con el objetivo de ofrecerles mayor bienestar y tranquilidad en su proceso de compra de una vivienda.

Culmia Protect es un seguro de protección en la compra de vivienda disponible para una selección de promociones Culmia. Este seguro universal está indicado para compradores residentes en España menores de 80 años y es operativo desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves.

Cubre hasta 12 mensualidades de los pagos a cuenta en situaciones de riesgo temporales, como la pérdida involuntaria de empleo, una incapacidad temporal o una hospitalización por accidente.

En el caso de riesgos irreversibles garantiza el capital pendiente de pago de la vivienda desde la firma del contrato de compraventa hasta la entrega de llaves, en caso de fallecimiento por accidente o invalidez permanente absoluta por accidente. También protege al cliente sin ser residente (en el ámbito de la UE o británico), en el caso de fallecimiento por accidente.

Servicio de gestión de la contratación de los suministros

A través de la compañía Qlip, Culmia pone a disposición de sus clientes una gestión rápida y sencilla de servicios como el agua, la luz, el gas, internet, la alarma y los seguros.

Las principales particularidades de este servicio son la rapidez y comodidad al ser todo gestionado 100% online, sin necesidad de otros trámites como llamadas telefónicas.

El servicio puede llevarse a cabo mediante dos funcionalidades distintas: fast track que permite que Culmia, en nombre del cliente, firme los suministros de sus compraventas en menos de 5 minutos. O el servicio de Qlip App, donde los clientes de forma autónoma eligen las tarifas que mejor consideren y firman sus contratos.

Esto permite a Culmia ir un paso más allá en el servicio que da a sus clientes, facilitándoles el proceso de entrar a vivir a su hogar. Asimismo, Culmia, gracias a Qlip, tiene un mayor control, pudiendo activar rápidamente los suministros a su cartera de inmuebles cuando lo necesite, supervisando a tiempo real los estados de los suministros de cada vivienda.

Para Cristina Ontoso, directora comercial y de marketing de Culmia, “el lanzamiento de estos dos servicios corresponde a nuestro objetivo con los clientes: acompañarlos en todo el proceso de compra de una vivienda. De este modo, gracias a Culmia Protect les ofrecemos un plus de tranquilidad ante cualquier imprevisto que pueda pasar en el proceso de compra y con el servicio de contratación de suministros les ayudamos a rebajar esos procesos tediosos y burocráticos que se unen a la hora de entrar a vivir en nuestro nuevo hogar”.

Estos servicios se unen a los que ya ofrece Culmia a sus clientes como son CulmiaHome, una aplicación desde donde se puede gestionar la apertura de las puertas comunitarias, realizar reservas en las zonas comunes o controlar de forma eficiente el uso de la energía en el interior del hogar, entre otras muchas funciones; las visitas en realidad virtual que permiten conocer la vivienda de forma más inmersiva e interactiva; el configurador de vivienda que posibilita que los clientes personalicen sus viviendas escogiendo acabados de estancias o materiales acorde a sus gustos; las guías para comprar una casa, para ahorrar en casa, para decorar el hogar, para organizar una mudanza o de vivienda saludable y construcción sostenible; además de las calculadoras hipotecarias y energéticas al servicio de sus clientes.

Te recomendamos leer esta nota de prensa escuchando nuestra playlist ‘Destino, tu hogar’.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Culmia entrega en Sevilla 104 viviendas de Culmia Ciencias Park

• Las viviendas están ubicadas en una de las principales áreas...

Culmia inicia las obras de su promoción Culmia Nou Llevant Viladecans

• Se trata de 24 viviendas de dos y tres dormitorios...