martes, 1 julio 2025
Newsletter

Más de 1.800 viviendas de obra nueva se podrán comprar en la Feria Aquí Tu Casa Málaga

Málaga. Esta misma mañana se ha celebrado la presentación de la 2ª edición de la Feria Aquí Tu Casa Málaga, que a partir de mañana jueves y hasta el próximo sábado 20 de marzo estará abierta en una carpa situada junto al Corte Inglés de la Avda. de Andalucía.

El encuentro celebrado hoy en la cafetería de este centro, ha contado con la asistencia de D. Luis Rojano, director del mismo, junto con representantes de todas las promotoras participantes.

Por parte de Grupo Prasa, el Director Comercial, D. Alberto Santiago, ha destacado las grandes posibilidades que ofrece la feria al público asistente, al concentrar en un lugar céntrico de la ciudad una gran oferta de viviendas: “Aquí Tu Casa ofertará 40 promociones de viviendas distribuidas por toda la provincia de Málaga. En total más de 1.800 viviendas de diferentes características”. Así, se podrán encontrar desde varias promociones de viviendas en Málaga capital con pisos por 150.000 euros hasta chalets en exclusivos enclaves de Marbella por más de 400.000 euros.

Junto a esta oferta de viviendas tan diversa, Dña. Silvia Sánchez, Delegada en Málaga de Reyal Urbis, señala que este es un momento especialmente indicado para la compra de una vivienda. “Además de los distintos descuentos que ya aplicamos en nuestras promociones, la subida del IVA en las viviendas compradas a partir del próximo mes de julio junto a la eliminación de la deducción en el IRPF a partir de 2011 hacen que está feria se celebre en el momento adecuado”.
A ello se añade que en algunas promociones “existe la posibilidad de acogerse a las medidas de estímulo impulsadas por la Junta de Andalucía”, nos comenta D. Victor de la Puerta, Director Comercial de Salsa Inmobiliaria.

La empresas que estarán presentes en la Feria son: Bekinsa, Grupo Prasa, Inmobiliaria Osuna, Inmobiliaria del Sur, Monthisa, Quabit, Reyal Urbis, Salsa Inmobiliaria y Vallehermoso.

Colaboran: Ayuntamiento de Málaga y El Corte Inglés.

AquíTuCasa: 2ª edición de la Feria de Vivienda de Málaga.
Días: Del 18 al 20 de marzo de 2010.
Horario: De 11:00 a 21:00 h.
Lugar: Explanada lateral de El Corte Inglés de Avda. de Andalucía
Entrada: gratuita.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid se consolida como la segunda región más cara para comprar vivienda

El último informe de Gesvalt revela que la Comunidad de Madrid...

El precio de la vivienda sube un 9,8% interanual en el segundo trimestre

El mercado residencial español ha registrado un crecimiento del 9,8% interanual...

La deuda inmobiliaria europea gana atractivo pese a la volatilidad global

El mercado europeo de deuda inmobiliaria comercial ha iniciado 2025 con...

Récord histórico en la venta de un complejo hotelero en España

Selenta Group, propiedad de Brookfield Asset Management, ha cerrado la venta...

El hogar se convierte en un espacio clave de bienestar para los españoles

El último estudio de Aquaservice sobre hábitos de bienestar en el...

Certificación Residuo Cero refuerza la economía circular en el cemento español

La planta de Morata de Jalón ha conseguido la certificación Residuo...

El compromiso con la sostenibilidad impulsa la vivienda del futuro

La sostenibilidad ha dejado de ser un simple valor añadido en...