Barcelona. La consultora inmobiliaria de servicios globales Cushman & Wakefield (C&W) y MAF Inmuebles han sido seleccionadas por Grupo Anfora para la comercialización de su cartera inmobiliaria industrial compuesta por distintos activos en Barcelona.
La cartera:
– 2 parcelas en el nuevo Plan Parcial Sector Llevant, en el municipio de Polinyà. La principal vía de acceso es la carretera de Sentmenat B-142 que comunica con la Autopista AP-7 y el resto de municipios colindante.
– 4 parcelas en El Parque Empresarial Can Prat, en el municipio de Llinars del Vallès (entre las poblaciones de Cardedeu y Sant Celoni, a 25 minutos de la capital barcelonesa).
– Varias naves con una superficie mínima alquilable o en venta de 170 m2 y máxima de 10.000 m2, también ubicadas en el Parque empresarial de Can Prat.
Todo ello suma una superficie total de 65.051 m2 ( 33.372 m2 de parcelas y 31.679 m2 de naves) para comercializar tanto en régimen de venta como alquiler.
Según Marc Relaño, responsable del área Industrial y Logística de C&W en Barcelona, “actualmente asistimos a un proceso de flexibilización en los criterios de comercialización. Mediante estos, esperamos captar el interés de ocupantes de diferentes sectores de actividad que a bien seguro encontrarán en estos proyectos soluciones imaginativas y prácticas a sus necesidades.”
El Grupo Anfora es un grupo empresarial con 40 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de la construcción. Además de desarrollos industriales, se especializa en proyectos corporativos, comerciales y residenciales.