jueves, 23 marzo 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Cushman & Wakefield y Maf Inmuebles comercializan la cartera industrial del Grupo Ánfora

Barcelona. La consultora inmobiliaria de servicios globales  Cushman & Wakefield (C&W) y MAF Inmuebles han sido seleccionadas por Grupo Anfora para la comercialización de su cartera inmobiliaria industrial compuesta por distintos activos en Barcelona.

La cartera:

– 2 parcelas en el nuevo Plan Parcial Sector Llevant, en el municipio de Polinyà. La principal vía de acceso es la carretera de Sentmenat B-142 que comunica con la Autopista AP-7 y el resto de municipios colindante.

– 4 parcelas en El Parque Empresarial Can Prat, en el municipio de Llinars del Vallès (entre las poblaciones de Cardedeu y Sant Celoni, a 25 minutos de la capital barcelonesa).

– Varias naves  con una superficie mínima alquilable o en venta de 170 m2 y máxima de 10.000 m2, también ubicadas en el Parque empresarial de Can Prat.

Todo ello suma una superficie total de 65.051 m2 ( 33.372 m2 de parcelas y 31.679 m2 de naves) para comercializar tanto en régimen de venta como alquiler.
Según Marc Relaño, responsable del área Industrial y Logística de C&W en Barcelona, “actualmente asistimos a un proceso de flexibilización en los criterios de comercialización. Mediante estos, esperamos captar el interés de ocupantes de diferentes sectores de actividad que a bien seguro encontrarán en estos proyectos soluciones imaginativas y prácticas a sus necesidades.”

El Grupo Anfora es un grupo empresarial con 40 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de la construcción. Además de desarrollos industriales, se especializa en proyectos corporativos, comerciales y residenciales.

 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La Dirección General de Costas aprueba el proyecto de La Térmica, el residencial más relevante de Málaga

El proyecto combinará múltiples usos, incluyendo la construcción de 870 viviendas,...

Casa Sophia: una de las viviendas más sostenibles de España

Ubicada en Guadalix de la Sierra (Madrid), ha sido construida con...

La industrialización como la solución ante la falta de mano de obra

WIRES (Women in Real Estate Spain) ha celebrado el evento “Industrialización...

¿Será la autopromoción inmobiliaria la tendencia de 2023?

Los precios en los que hoy en día se están vendiendo...