IFEMA convoca la III Edición de ‘Interior Home’, Salón Internacional de la Decoración e Interiorismo


Madrid. IFEMA convoca la tercera edición de INTERIOR HOME, Salón Internacional de la Decoración e Interiorismo, que del 3 al 7 de mayo de 2011 conformará la plataforma idónea para la promoción, comunicación y comercialización del sector del mueble y la decoración para el hogar. De esta manera, Madrid se convertirá, un año más, en un gran escaparate del diseño para el hábitat, mobiliario e interiorismo. Un encuentro con la industria de la decoración que proporcionará al profesional una completa perspectiva de las mejores ideas y estilos a través de propuestas de un centenar de expositores.

INTERIOR HOME significa un salto cualitativo en la tradicional fórmula de presentación de productos y novedades, lo que proporciona al visitante una completa perspectiva de las mejores ideas y estilos. Un modelo ferial pionero basado fundamentalmente en los conceptos de interiorismo, arquitectura y escaparatismo como claves de diferenciación en el entorno competitivo de los mercados actuales.

Asimismo, en esta ocasión vuelve a potenciar su área dedicada al contract, destinando un espacio especializado para analizar las tendencias, vanguardia y diseño en este ámbito, donde se desarrollará además un completo programa de jornadas denominados FOROS CONTRACT.

Los resultados de las últimas ediciones muestran el alto grado de interés suscitado en los colectivos de profesionales a los que INTERIOR HOME está dirigido, como son los distribuidores, prescriptores, proyectistas, diseñadores, arquitectos e interioristas, así como hoteleros, tiendas de decoración, grandes superficies o fabricantes, entre otros.

INTERIOR HOME Madrid, con carácter exclusivamente profesional, se celebrará del 3 al 7 de mayo en la Feria de Madrid, en un horario de 10.00 a 19.00h., y hasta las 18.00 el último día.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La financiación participativa impulsa la energía local

Crowmie participó en el Foro Ciudades Neutras 2030, celebrado en Madrid,...

ACI reclama estabilidad para transformar inversión en nueva vivienda

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias (ACI) reclama un marco estable, previsible...

El crédito hipotecario crece más que las operaciones de vivienda

El mercado hipotecario español muestra una evolución desigual durante 2026. En...

El Gobierno deja sin respuesta el déficit estructural de vivienda

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) considera que el...

Cinco soluciones para proteger los edificios de las lluvias y el invierno

Con la llegada del otoño y las primeras lluvias, anticiparse a...

La promoción residencial coge impulso en la costa española

La obra nueva vuelve a ganar protagonismo en la costa española....

Optigas mejora la eficiencia de las calderas de la UC3M

La Universidad Carlos III de Madrid ha extendido a las tres...

BNEW 2026 reconoce a ocho startups que impulsan la nueva economía

BNEW 2026 ha reconocido a ocho startups por sus soluciones innovadoras...