lunes, 15 julio 2024

Aquí Tu Casa se celebra de nuevo en Madrid con una oferta de más de 10.000 inmuebles

Madrid. Se trata de la quinta edición en Madrid de esta feria dedicada a ofrecer al público general la mejor oferta inmobiliaria. Tras los excelentes resultados de las anteriores ediciones, la feria abre de nuevo sus puertas del jueves 30 de septiembre al domingo 3 de octubre en su emplazamiento habitual: una carpa instalada en el Parking exterior de El Corte Inglés de Castellana (Nuevos Ministerios).

Esta ubicación, en pleno centro financiero de Madrid ha convertido la feria en todo un éxito de visitantes al acercar al público una amplia oferta de viviendas. Desde  la 1ª edición en marzo de 2008 con el nombre de Madrid Tu Casa ya se han celebrado 10 ediciones, al haber exportado el modelo a otras ciudades: además de las cinco en Madrid se han desarrollado tres ediciones de Aquí Tu Casa en Sevilla y dos en Málaga.

Como novedad para esta edición, los participantes también presentarán sus productos situados en toda España: un abanico de 120 promociones y más de 10.000 inmuebles reunidos en una feria cercana y accesible para todos. La eliminación de la deducción por compra de una vivienda en el IRPF del año próximo y unos precios ajustados a la situación del mercado hacen de esta cita el lugar ideal para plantearse la compra de una vivienda.

- Advertisement -

Esta edición contará con la participación de: Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias, Habitat Inmobiliaria, Hercesa, Monthisa, Proinlasa, Pryconsa y Quabit

Una amplia oferta con las mejores soluciones

Uno de los nuevos participantes de la feria es ACSI (Ahorro Corporación Soluciones Inmobiliarias), filial de Ahorro Corporación, que presentará producto inmobiliario residencial de 16 Cajas de Ahorro. Viviendas tanto de obra nueva como de segunda mano situadas en diversas localizaciones de la Comunidad de Madrid: Madrid capital, Pinto, Valdemoro, Móstoles, Torrelodones, Fuenlabrada, Alcorcón, Rivas, Tres Cantos, etc. Además de su cartera de más de 7.000 viviendas repartidas por toda España.

También Habitat Inmobiliaria traerá a Aquí Tu Casa un número importante de viviendas con atractivos descuentos. Su oferta residencial cuenta con 14 promociones de la más variada tipología, situadas en distintas zonas de Madrid capital, Leganés, Getafe, Las Rozas, Alcobendas, Alcorcón y Parla. Podremos encontrar estudios en el Ensanche de Vallecas desde 137.600 euros, un piso de tres dormitorios con terraza en Parla desde 262.225 y descuentos de hasta el 25 % en varias de sus promociones.

Hercesa acompañará su oferta de producto con su nuevo slogan “casas con sentido”, que define la adaptación de su filosofía de trabajo al escenario actual. Este slogan responde al afán de Hercesa por crear viviendas bien pensadas. Prueba de ello es su variada y atractiva oferta de viviendas: viviendas libres y protegidas; pisos, chalets y áticos; entrega en mano o en construcción. A modo de ejemplo dispone de pisos de 2 dormitorios junto a Alcalá de Henares con garaje, trastero, piscina, áreas de recreo infantil y zonas comunes por 130.000 euros y en Madrid con las mismas características y 1 dormitorio desde 159.800 euros.

Por su parte Monthisa, con 40 años en el sector inmobiliario, presenta promociones en las mejores ubicaciones de Madrid, Valdebebas, Boadilla del Monte, San Sebastián de Los Reyes y Móstoles. Con precios muy competitivos, que parten desde los 125.200 euros en Valdebebas y los 130.000 euros de Móstoles. Además de esta oferta, Monthisa también cuenta con viviendas unifamiliares de diseño de 350 metros cuadrados en la mejor zona de Aravaca.

De la cuidada propuesta de Proinlasa destacamos Torreámbar, una promoción terminada de 21 plantas de viviendas de alto nivel situada en una de las zonas mejor comunicadas y más emblemáticas de Madrid, entre La Moraleja, el Paseo de la Castellana y el final de la calle Arturo Soria. Se puede comprobar la exclusividad de este edificio y su magnífica ubicación visitando sus pisos piloto de la C/ Dulce Chacón, 17. Además, Proinlasa va a comenzar la promoción de viviendas adosadas en Tres Cantos en régimen de comunidad de propietarios con unos precios muy ajustados.

Pryconsa, empresa de referencia en el sector, posee 13 promociones repartidas por Madrid capital, Colmenar Viejo, Coslada, Parla, Villalba, Ciempozuelos y Valdemoro. Merece la pena resaltar, en un momento en el que el arranque de proyectos es muy escaso, que cuatro de ellas son promociones nuevas. Y entre otros proyectos fuera de la Comunidad de Madrid comercializa viviendas en Palomares del Río (Sevilla), Valladolid, Palencia y el resort turístico de Isla Canela, en Ayamonte (Huelva).

La última y revolucionaria campaña puesta en marcha por Quabit se llama inmobiliariabuscavendedores.com. Es una iniciativa pionera en el sector que ofrece la posibilidad de obtener 2.000 euros a cualquier persona que consiga un comprador para cualquiera de las viviendas de Quabit. Un total de 1.500 viviendas de todas las tipologías, viviendas en altura y unifamiliares, libres y protegidas, promociones en costa, viviendas llave en mano y nuevos proyectos…, ubicadas en diferentes zonas de España. Esta campaña coincide con la apertura en pleno corazón financiero de Madrid, en el Pº de la Castellana 141, de una nueva oficina multicasa de Quabit.

AquíTuCasa: 5ª edición de la Feria de Vivienda de Madrid.
Días: Del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2010.
Horario: De 11:00 a 20:00 h.
Lugar: Parking exterior de El Corte Inglés de Castellana.
Entrada: gratuita.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tendencias y retos del mercado residencial para la segunda mitad de 2024

Sociedad de Tasación ha elaborado un análisis de la situación actual...

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...