Nuevo director de estudios y consultoría de inmuebles comerciales para EMEA en Jones Lang LaSalle

Madrid. La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ha anunciado que James Brown se incorporará a la compañía en otoño como nuevo director de estudios y consultoría de inmuebles comerciales para Europa, Oriente Próximo y África (EMEA). Actualmente, James es director de estudios para Reino Unido de Grosvenor, donde es responsable de todos los trabajos de análisis de la compañía: predicciones para el mercado inmobiliario, análisis de la demanda, oferta y valores, análisis del mercado local y el área de influencia y análisis de la evolución del sector de los inmuebles comerciales.

La experiencia de James está fuertemente vinculada a este sector: antes de trabajar para Grosvenor era director de estudios de inmuebles comerciales en DTZ y Donaldsons. Anteriormente también trabajó para Management Horizons Europe, una consultoría especializada en inmuebles comerciales en la que formó parte del equipo de centros comerciales realizando estudios de viabilidad e iniciativas de gestión de activos en toda Europa.

Robert Bonwell, director general de Retail para Europa, Oriente Próximo y África de Jones Lang LaSalle, afirmó: «Estamos muy contentos de que James haya aceptado trabajar para Jones Lang LaSalle, porque aporta una gran experiencia en el área de estudios y de consultoría de inmuebles comerciales y porque su nombramiento refuerza y diferencia nuestro negocio consolidado en toda la región de EMEA. James será el responsable de los servicios de asesoramiento estratégico a nuestros clientes y trabajará en estrecha colaboración con nuestros compañeros de agencia Retail, Inversión y Gestión en toda la región».

Roger Blundell, director financiero de Grosvenor en Gran Bretaña e Irlanda, afirmó: «Nos gustaría dar las gracias a James por su importante aportación y apoyo en los últimos dos años, no sólo dirigiendo el equipo de estudios, sino también ampliando los negocios de la compañía. Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa».

James se incorporará a Jones Lang LaSalle en otoño como director regional y será responsable de un equipo creciente de expertos en estudios sobre el sector de los inmuebles comerciales.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....