InicioUncategorizedGispasa y la UTE...

Gispasa y la UTE Sacyr, San José y Sánchez y Lago firman el 2º modificado del nuevo Hospital Central Universitario de Asturias

Asturias. Gestión de Infraestructuras Sanitarias de Asturias (Gispasa) y la Unión Temporal de Empresas (UTE) Sacyr, San José y Sánchez y Lago firmaron ayer las cláusulas contractuales adicionales con las que se aprueba la ejecución del 2º modificado de las obras del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

Con este acto, se formaliza la tramitación realizada desde el principio de acuerdo alcanzado entre ambas entidades sobre el que informó el Presidente de Gispasa, Jaime Rabanal, en rueda de prensa tras acuerdo del Consejo de Administración el pasado 18 de mayo.

El presupuesto total del nuevo HUCA, tras el modificado del proyecto, asciende a 295.427.376,27 euros, lo que supone un incremento del 10,7% sobre el presupuesto de licitación. El plazo de finalización contractual se establece en el 31 de diciembre de 2010, un total de 66,77 meses, inferior al plazo de licitación inicial establecido que era de 72 meses.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....