Madrid. Forcimsa, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción entra a formar parte de SEOPAN, la asociación española de empresas constructoras que desarrollan su actividad en los ámbitos de las infraestructuras, la edificación, los servicios, las concesiones administrativas y el área inmobiliaria.
Forcimsa es consciente de que en el entorno competitivo actual, la entrada en esta patronal supone impulsar una Política de Calidad como factor clave de éxito. Por ello se compromete en la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000.
La compañía está calificada por el Ministerio de Economía y Hacienda español en la más alta categoría del Grupo de Edificaciones y además tiene otras clasificaciones específicas para obras hidráulicas, viales y pistas, obras de Ferrocarril y puentes.
SEOPAN es la primera Asociación de Empresas Constructoras de ámbito nacional de la que forman parte las principales constructoras del país. Las empresas asociadas a SEOPAN asumen una serie de compromisos que se refieren a diversos ámbitos de actuación, como la ética y gobierno corporativo; seguridad y salud de los trabajadores; calidad, medio ambiente y responsabilidad social; I+D+i y nuevas tecnologías, y creación de valor para los accionistas y la sociedad.
Con más de 50 años de existencia, la patronal SEOPAN agrupa a compañías líderes cuya facturación anual consolidada representa el 5% del PIB español. Sus asociadas desarrollan su actividad tanto en la Unión Europea como en terceros países.