viernes, 21 junio 2024
InicioUncategorizedQuabit Inmobiliaria: nueva marca...

Quabit Inmobiliaria: nueva marca comercial de Afirma Grupo Inmobiliario

La reorganización de actividades de la compañía iniciada el pasado año 2009 contempla asimismo una nueva estructura de marcas que responde a las diferentes líneas de actividad.

Madrid. Quabit Inmobiliaria es la nueva marca comercial de Afirma Grupo Inmobiliario. Este cambio comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es el resultado de un proceso de reorganización de las líneas de actividad de la compañía y su correspondiente estructura de marcas iniciado a mediados de 2009, y cuya primera comunicación al mercado tuvo lugar el pasado mes de enero.

En Quabit Inmobiliaria se unen valores tradicionales como la confianza, la solidez y la seguridad dentro de un nuevo ámbito en el que la calidad será un referente permanente. Con Quabit Inmobiliaria la Compañía crea una marca moderna, distintiva e intuitiva, que se asocia rápidamente a entornos de calidad, confortables y cuidados.

- Advertisement -

El proyecto Quabit engloba varias líneas de actividad. La actividad principal de promoción inmobiliaria, venta y alquiler se desarrollará bajo la marca Quabit Inmobiliaria, mientras que la línea de gestión de autopromoción (cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios) continuará su desarrollo bajo la marca Quabit Comunidades.

La Compañía tiene previsto modificar su denominación social para incluir el término Quabit, así como su domicilio social, en la próxima Junta General de Accionistas que se celebre.

La nueva dirección de Internet de la compañía será a partir de ahora www.grupoquabit.com.

El proyecto Quabit desarrollará promociones en suelos finalistas en todo el territorio nacional, aportando soluciones a los clientes interesados en la adquisición de una vivienda y a quienes la oferta actual no les aporta productos ajustados ni a sus capacidades ni a sus necesidades. Quabit pondrá en el mercado viviendas modernas y sostenibles dotadas con las nuevas tecnologías y capacitadas para obtener un gran ahorro energético.

En este sentido, Quabit firmó recientemente un acuerdo con Porcelanosa por el que todas sus viviendas estarán equipadas con materiales cerámicos de esta prestigiosa firma. Asimismo, Quabit anunciará próximamente otros acuerdos suscritos con importantes proveedores tanto de materiales para la construcción de las viviendas como para las dotaciones tecnológicas y de gestión del consuno energético de las mismas.

Quabit hará público a lo largo del mes de abril el arranque de una docena de promociones que estarán ubicadas en Madrid, Corredor del Henares, Cataluña, Valencia y Castilla y León. En total estas promociones supondrán la construcción de más de mil viviendas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Precio de la captación de contactos en el mercado inmobiliario

• Valencia es la región donde más cara cuesta generar una...

El acceso al crédito hipotecario impulsa el mercado inmobiliario

El dato de transacciones inmobiliarias correspondiente al cuarto mes de 2024...

Vender un piso: de dos meses en Madrid a cuatro en Barcelona

• Zamora, Soria, Teruel, Cuenca, Orense y Asturias son las provincias...

El lenguaje que utiliza Hacienda es difícil de comprender

● El 58% de los encuestados exige que Hacienda sea más...

El problema del mercado inmobiliario es la falta de oferta

Los datos de INE revelan que en abril la firma de...

Tourism Innovation Summit 2024 en Sevilla: innovación y traveltech

TIS – Tourism Innovation Summit abre acreditaciones para su quinta edición,...

Marbella, espacio privilegiado para los inversores estadounidenses

● La inmobiliaria estadounidense The Agency desembarca en la Costa del...

Madrid descarta nuevos impuestos en la nueva Ley de Capitalidad

El Ayuntamiento de Madrid ha confirmado que no tiene planes para...