Madrid. El departamento de Industrial y Logística de Jones Lang LaSalle ha asesorado a Piedemonte Capital S.L en la venta de una nave para uso industrial con una superficie total de 700 m2 situada en el Polígono Industrial Alcamar en el municipio de Camarma de Esteruelas (Madrid). El precio de la operación se ha cerrado por debajo de 500 euros/ m2.
El comprador se podrá beneficiar de las características modernas de la nave (construida en 2001), así como de sus numerosas instalaciones. Entre ellas destacan unas oficinas terminadas y acondicionadas de 56 m2, un aparcamiento de casi de 60 m2 y un puente grúa de 5 tn. Por otra parte, la altura de la nave es de 8 metros, su fondo es de 56 y su fachada mide 12 metros.
El Polígono Industrial Alcamar se encuentra a escasos 6 kilómetros de la ciudad de Alcalá de Henares, al noreste de Madrid en un una de las zonas industriales más dinámicas de la Península Ibérica. Esta privilegiada situación, con un rápido acceso a la A-2, la R-2 y la M-40, le permite una excelente comunicación con Madrid ciudad, El aeropuerto de Barajas y el recinto ferial IFEMA, además de un fácil acceso con los principales puntos de la región.