ECE participa en una de las mayores transacciones inmobiliarias del año en Europa

ECE, la compañía líder en Europa en centros comerciales urbanos, ha participado junto a la filial inmobiliaria de Deustche Asset & Wealth Management en la adquisición de “PalaisQuartier”, un área urbanizable de 115.000 metros cuadrados ubicada en el centro de Frankfurt. La operación, valorada en 800 millones de euros, es una de las más relevantes que se ha producido este año en el mercado inmobiliario europeo. ECE ha contribuido con el 10% de la inversión y además se va a encargar de la gestión del centro comercial MyZeil incluido dentro de “PalaisQuartier”.

El suelo urbanizado de “PalaisQuartier” se reparte entre 5 inmuebles: el edificio de oficinas “Nextower”, que cuenta con 33.790 metros cuadrados repartidos en 32 pisos, el hotel “Jumeirah Frankfurt” (de 26.300 metros cuadrados y 218 habitaciones), el palacio reconstruido “Thurn und Taxis”, de aproximadamente 6.300 metros cuadrados, y el centro comercial “MyZeil”, con una superficie de 43.800 metros cuadrados en los que encuadran 100 establecimientos comerciales y de restauración. A estos 5 edificios hay que sumarle un parking con capacidad para 1.400 vehículos.

“PalaisQuartier” es conocido por su ubicación privilegiada dentro de la ciudad de Frankfurt, su arquitectura contemporánea y por los galardones que ha recibido, entre ellos el DGNB Gold for Office Building Sustainability por su respeto al medio ambiente. Por su parte, el centro comercial MyZeil que está ubicado dentro de esta área, ha conseguido registrar una cifra de 15 millones de visitantes, lo que le convierte en uno de los más concurridos de Alemania.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....