Andrés Monge, nuevo Director de Project Management de Cushman & Wakefield en Madrid

Cushman & Wakefield, la consultora de servicios inmobiliarios líder en el mercado internacional, ha nombrado a Andrés Monge nuevo Director de Project Management para la sede ubicada en Madrid. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III, el actual responsable de la gestión de proyectos de esta oficina se incorpora a la compañía tras una experiencia de más de 10 años en el sector.

Como Gerente de Proyectos y Diseño, Andrés Monge ha desarrollado su trayectoria profesional en algunas de las principales empresas de consultoría inmobiliaria del país, prestando apoyo a los clientes en el desarrollo de sus proyectos y ofreciendo todo tipo de servicios como Project Monitoring, Licencias Urbanísticas, Sostenibilidad, Control de Calidad, Project y Construction Management y soluciones llave en mano.

En la cartera de proyectos en que ha participado en Madrid, figura la rehabilitación de edificios como el del Hospital Clínico San Carlos, las Torres de Colon, la Torre Alfredo Mahou o Castellana 7; además de construcciones como la Torre Espacio, la Torre Cristal o el Centro Comercial El Bercial; y la implantación de nuevas oficinas como las de la CNMV y multinacionales como Nike o Repsol.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

España mantiene riesgo país A2 en 2026 pese a la incertidumbre global

La economía española conserva una posición destacada en el escenario internacional...

La Renta 2025 permite ahorrar hasta 2.712 euros con hipoteca

La campaña fiscal ya está en marcha y vuelve a situar...

El alquiler en Madrid y Barcelona supera los 2.000€ y dispara los pisos compartidos

El mercado del alquiler arranca 2026 con fuertes contrastes entre ciudades...

El mercado inmobiliario afronta 2026 con previsión de crecimiento del 10%

El sector de la intermediación inmobiliaria inicia el segundo semestre de...

Family Office Forum 2026 impulsa la inversión inmobiliaria profesionalizada

El capital privado refuerza su presencia en el mercado inmobiliario en...

Cinco errores que frenan tu primera hipoteca y cómo puedes evitarlos

Acceder a la primera vivienda exige algo más que encontrar un...

El 22@ concentra el 43% de la contratación de oficinas en Barcelona en 2025

El mercado de oficinas en Barcelona continúa mostrando signos de dinamismo...

Distrito F impulsa su expansión y refuerza su modelo comercial

El segmento de parques comerciales continúa evolucionando dentro del sector inmobiliario,...