29 viviendas protegidas en Iturrama Nuevo, en Pamplona

Los inscritos en el censo de solicitantes pueden acceder a 29 viviendas protegidas en Iturrama Nuevo, en Pamplona

Hasta el próximo día 16 de diciembre permanece abierto el plazo para optar a la adjudicación de 29 viviendas protegidas en Iturrama Nuevo de Pamplona, en régimen de compraventa, a la que podrán concurrir aquellas personas que estén inscritas antes del día 1 en el censo de solicitantes de vivienda protegida del Gobierno de Navarra. La inscripción se puede realizar a través de Internet.Esta promoción, la última de 2013, incluye pisos de diversas características espaciales (entre 70 y 90 metros), si bien todos disponen de tres habitaciones. 

Cabe indicar que esta promoción de Iturrama Nuevo tiene la totalidad de sus viviendas reservada para personas empadronadas con residencia efectiva ininterrumpida en Pamplona desde hace más de 2 años.

Está previsto que el listado provisional de adjudicación inicial, resultante del baremo y de las preferencias manifestadas por los solicitantes, se conozca el próximo 18 de diciembre en el portal temático de vivienda y el tablón de anuncios de Nasuvinsa (San Jorge 8, bajo). Se abrirá entonces un plazo de 10 días para realizar alegaciones, tras el que se aprobará el listado definitivo. A partir de entonces, el adjudicatario o adjudicataria deberá aceptar la vivienda protegida mediante la entrega de la documentación requerida o rechazarla mediante renuncia.

Por último, cabe destacar que desde que se implantó el censo de solicitantes de vivienda protegida del Gobierno de Navarra en abril de 2011, los solicitantes sólo deben inscribirse una vez para poder optar a todas las promociones de VPO y VPT que les interesen, cuyo proceso de adjudicación se inicia en las fechas concretas de 1 de marzo, 1 de junio, 1 de septiembre y 1 de diciembre.

Con el objetivo de velar por la máxima transparencia, el listado de adjudicatarios de las viviendas protegidas ofrecidas este trimestre se publicará indicando el tramo de renta en el que se encuentran los adjudicatarios, así como la puntuación obtenida por aplicación del baremo único de acceso. 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...