Un nuevo proyecto en el barrio de Chamartín en Madrid

A finales del mes de junio Cotolma, ha comenzado la construcción de un nuevo proyecto de viviendas en altura dentro del conocido barrio de Chamartín en Madrid, situado en la calle Sánchez Pacheco, 75-77 con vuelta a la calle Javier Ferrero, 16-18,  en el que Cotolma Obras y Construcciones, S.L. actúa como empresa constructora y Sayfe (Construcciones Sánchez y Feito, S.L.) se encarga de la promoción de las viviendas.

Esta promoción, conocida como Residencial Estrella de Pradillo, es un conjunto de 29 viviendas en altura divididas en dos bloques con pisos de uno, dos y tres dormitorios, con garaje, trastero. La promoción, a su vez contará con piscina comunitaria y gimnasio privado, con altas calidades, diseño moderno y estilo vanguardista.

El proyecto, actualmente se encuentra en sus primeros pasos con actividades previas, pantalla de pilotes y movimiento de tierras. Se prevé que la entrega de las viviendas sea para diciembre de 2014.

La empresa constructora, encargada de la edificación, cumple dieciséis años de actividad, y se posiciona como una de las empresas de referencia en el sector de la construcción en Castilla La Mancha y Madrid, con obras de construcción realizadas tanto en el sector público como en el sector privado con edificios de viviendas, edificios públicos, centros de salud, oficinas o colegios.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

La IA y el alquiler de uso mixto transforman la gestión inmobiliaria

La especialización de los operadores y las nuevas formas de comercializar...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...

Un complejo de ascensores en Rivas movilizará una inversión de 106 millones

La construcción de una nueva sede industrial y un campus tecnológico...