InicioConstrucción y ServiciosAdjudicacionesEl Grupo inmobiliario Viqueira...

El Grupo inmobiliario Viqueira inicia la construcción de un centro comercial en Tenerife

Vigo. El Grupo Viqueira, compañía gallega dedicada a la construcción y promoción inmobiliaria, continúa con su plan de expansión y diversificación en las Islas Canarias, con el inicio de la construcción y venta de los locales del Centro Comercial Sotavento, en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona.

Ubicado en el centro de la Urbanización Sotavento, desarrollada al completo por el Grupo Viqueira, el espacio comercial contará con 2.500 m2 dedicados a 33 locales, con una superficie mínima disponible de 55 m2, y estará dotado con 4.000 m2  para aparcamiento y con 18.000 m2 de zonas verdes.

El Grupo Viqueira va a realizar una inversión de 10 millones de euros en esta área comercial que, gracias a su calidad y a su excelente situación, al lado de uno de los enclaves turísticos más importantes de Tenerife, se convertirá en un punto de referencia en el sur de la Isla. 

“La zona en la que se encuentra este centro comercial es un punto ideal para la localización de superficies comerciales debido a su proximidad con la Playa de Tejita, uno de los puntos de la isla que más turistas atrae a lo largo del año. Su puesta en marcha dota de servicios a la Urbanización Sotavento, donde ya se han promovido más de 700 viviendas, entre chalets y apartamentos, y están proyectadas otras 400 más, así como un hotel de 5 estrellas que se situará en una parcela de más de 50.000 metros cuadrados en el Sur de la Urbanización”, según explica Clemente Pousa, director gerente del Grupo Viqueira.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....