Saba obtiene la gestión de un nuevo aparcamiento en Barcelona

Barcelona. Saba Aparcamientos, la división de aparcamientos de Saba Infraestructuras, ha obtenido la gestión de un nuevo estacionamiento en Barcelona tras el acuerdo alcanzado con la empresa propietaria del aparcamiento, Planes de Fomento, S.L. Situada en el número 85 de la Gran Via de Carles III, la instalación, con dos plantas subterráneas, tiene una capacidad de 1.097 plazas, de las que Saba gestionará un total de 576, destinadas a rotación y abonados. El resto, 521, son de propiedad. Saba asume la gestión de este estacionamiento con un contrato inicial de un año y prórrogas de tres años.

Ubicado en el distrito barcelonés de Les Corts, este aparcamiento, delimitado por las avenidas Diagonal y Gran Via de Carles III y la calle Sabino de Arana, se encuentra situado en un enclave en el que confluye una zona residencial con otras de servicios financieros, comerciales y hospitalarios, además de su proximidad con la zona universitaria y las instalaciones del FC Barcelona.

Con la incorporación de este nuevo espacio a la red de Saba Aparcamientos, la compañía gestiona alrededor de 13.000 plazas de aparcamiento en la capital catalana, repartidas en 23 núcleos. Saba Aparcamientos es el operador líder en España y uno de los mayores de Europa. Actualmente, está presente en más de 80 municipios de España, Italia, Francia, Portugal, Chile y Andorra. La empresa tiene aproximadamente 130.00 plazas distribuidas en unos 200 aparcamientos. También contempla proyectos que representan, en la red, un total de 214 aparcamientos y más de 145.000 plazas gestionadas. Saba Aparcamientos es una empresa del grupo Saba Infraestructuras, compañía de referencia en la gestión de aparcamientos, desde 1966, y en la de parques logísticos, desde 1999.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Los áticos de lujo en Madrid destacan por su amplitud, terraza y finca señorial

Los áticos ocupan una posición singular dentro del mercado inmobiliario de...

El envejecimiento de la vivienda exige planificar su rehabilitación en España

La rehabilitación de edificios afronta un desafío ligado a la antigüedad...

Madrid prevé invertir más de 208 millones en vivienda de alquiler asequible en 2027

La vivienda pública en alquiler asequible centra las previsiones de EMVS...

Una plataforma conecta pisos fuera de los portales con inquilinos verificados

El alquiler residencial también se mueve fuera de los portales, a...

Los fraudes en el alquiler perjudican a inquilinos y propietarios

La urgencia por encontrar vivienda y la confianza entre las partes...

Los fallos de la vivienda explican sus ruidos, corrientes y humedades

Puertas que se cierran solas, golpes nocturnos y rincones fríos pueden...

Los III Premios BREEAM ES 2026 reconocen cuatro proyectos sostenibles

La sostenibilidad en la construcción reúne actuaciones que abarcan desde la...

La contratación de espacios para producción industrial supera un 141% la prepandemia

La transformación de la industria española está modificando la demanda de...