lunes, 15 julio 2024
InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosLa Fundación de Construcción...

La Fundación de Construcción y Madera de CC OO entrega sus primeros galardones

Madrid. La Fundación de Construcción y Madera de CC OO ha entregado sus primeros galardones, en los que se ha reconocido a las empresas FCC, OHL y Tragsa en las categorías de Compromiso con la Comunidad, Compromiso con las Personas y Compromiso con el Medio Ambiente, respectivamente.

Esther Koplowitz, accionista de referencia de FCC, ha recibido el premio de la Fundación de Construcción y Madera de CC OO en la categoría “Compromiso con la Comunidad” de manos del presidente de la Fundación de Construcción y Madera del sindicato, Fernando Serrano. Con este galardón, el Grupo de Servicios Ciudadanos ve reconocida su labor “por conseguir crear una red solidaria que orienta su trabajo a colectivos con especiales dificultades”, en palabras de los miembros del jurado del galardón, cuya primera edición se celebra este año.

La Fundación de Construcción y Madera del sindicato ha valorado la tarea de FCC para impulsar la implicación de los trabajadores de forma voluntaria en una red solidaria. Fernando Serrano, presidente de la Fundación del sindicato y secretario general de Fecoma CC OO, fue el encargado de entregar el premio a Esther Koplowitz, quien agradeció en nombre de todos los trabajadores del Grupo de Servicios Ciudadanos el galardón.

- Advertisement -

En su intervención, Serrano destacó que “tenemos que aplaudir a las empresas que, lejos de descapitalizar su principal activo, lo potencian, y que lejos de destruir empleo, lo mantienen, a pesar de la crisis, y que entienden que el diálogo social y el papel del sindicato dentro de la empresa les hace más fuertes”.

Estos galardones han premiado también a OHL en la categoría de “Compromiso con las Personas”, por “mostrar un marcado interés en crear un marco estable de relaciones con sus empleados, a la vez que ha fomentado la formación en derechos humanos”.

La tercera categoría de estos galardones corresponde a “Compromiso con el Medio Ambiente”, y recayó en Tragsa, por “las iniciativas que ha llevado a cabo para la mejora de sus actuaciones empresariales respetuosas con la sostenibilidad de los espacios naturales donde opera, así como por la contribución institucional a la recuperación y conservación del patrimonio ambiental”.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Tendencias y retos del mercado residencial para la segunda mitad de 2024

Sociedad de Tasación ha elaborado un análisis de la situación actual...

Acuerdo para la construcción de 2.000 viviendas protegidas en Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y el Consorcio de la Zona Franca...

Un fondo de Hines y Grupo Lar presentan una OPA por Lar España

• Se trata de una Oferta Pública de Adquisición voluntaria a...

Madrid avanza en la rehabilitación de viviendas con mejoras en eficiencia energética

El Ayuntamiento de Madrid ha presentado resultados significativos en sus esfuerzos...

Cómo impulsar la cultura de la rehabilitación de edificios en España

• La Confederación Estatal de Asociaciones Vecinales y el Consejo Superior...

Hallan un tramo de la muralla medieval de Barcelona durante las obras en La Rambla

Las obras de reurbanización en La Rambla de Barcelona han revelado...