viernes, 9 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

InicioMercado InmobiliarioVivienda Obra NuevaHabitat Inmobiliaria presenta más...

Habitat Inmobiliaria presenta más de 1.000 viviendas en SIMA

La promotora acude a esta nueva edición de la feria inmobiliaria, que se celebra en IFEMA, con promociones de primera y segunda residencia en distintos puntos del ámbito nacional.

La presencia de la compañía en los desarrollos de Los Ahijones y Berrocales será otra de las novedades que podrá conocerse en SIMA.

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional, regresa a IFEMA para una nueva edición de la feria inmobiliaria SIMA, que se celebra los próximos 26, 27, 28 y 29 de mayo. En esta edición la compañía exhibirá más de 1.000 viviendas en Madrid y distintos puntos del ámbito nacional y ofrecerá opciones tanto para aquellos que están buscando su primera residencia como para los que procuran una segunda vivienda en la costa. Además, mostrará sus próximos lanzamientos en los desarrollos de Los Ahijones y Berrocales y ofrecerá detalles de su promoción Habitat Ronda de Segovia, en el centro de Madrid.

“SIMA es un evento muy especial, ya que supone encontrarnos con nuestros clientes para mostrarles de primera mano todas las novedades que les ofrece Habitat Inmobiliaria, concebidas y diseñadas pensadas en sus nuevas necesidades y preferencias” señala Carmen Román, Directora Comercial de Habitat Inmobiliaria.

Así, la totalidad de las promociones que exhibirá Habitat Inmobiliaria en esta nueva edición están diseñadas bajo los parámetros de COHABIT, que tiene en cuenta las demandas y requisitos de los propietarios actuales, priorizando cuestiones como la sostenibilidad, los espacios exteriores o la luz natural, entre muchas otras cuestiones. Además, las viviendas están avaladas por la Calidad Habitat y el Sello Spatium de Promoción Segura y Saludable, con la máxima calificación posible, la de Excepcional, que distingue las características relaciones con la salud, la seguridad y el bienestar de sus propietarios.

Promociones en Madrid

Entre los proyectos disponibles en la Comunidad de Madrid, destacan las dos promociones de la compañía en el barrio El Cañaveral, una de las zonas con mayor proyección en el área metropolitana de la capital. Así, Habitat Paseo del Cañaveral, que consta de 137 viviendas de uno a tres dormitorios, y Habitat Soto del Cañaveral, que cuenta con 108 viviendas de dos y tres dormitorios, destacan por sus amplias viviendas y por sus zonas comunes con piscina.

Una de las novedades en SIMA es la promoción Habitat El Almez, una exclusiva promoción de 96 viviendas de dos a cinco dormitorios, que cuenta con amplias terrazas y unas zonas comunes excepcionales. Ubicada en Tres Cantos, una de las zonas residenciales más demandadas de la Comunidad de Madrid, las viviendas destacan por su diseño y luminosidad.

Por su lado, en Villalba, en un entorno natural privilegiado, cerca de parques naturales y todo tipo de servicios se encuentra Habitat Villalba, un espectacular residencial que consta de 76 viviendas de dos y tres habitaciones.

Habitat Valdemoro completa la lista de las promociones en comercialización en Madrid. Situada en la zona del Hospital Infanta Elena, consta de 180 viviendas y destaca por sus zonas comunes con piscina, jardín y pista de pádel.

La compañía ofrece también locales comerciales en la Comunidad de Madrid y en otros puntos de España.

Próximos lanzamientos en Madrid

Además, la fuerte apuesta de Habitat Inmobiliaria por el potencial de la Comunidad de Madrid, la ha llevado a posicionarse como un actor fundamental de los nuevos desarrollos de la ciudad. Así, la compañía cuenta con más de 800.000 m2 de suelo en los sectores de Los Ahijones y de Berrocales para lanzar próximamente nuevas promociones. Así, los visitantes de SIMA podrán conocer los primeros detalles de la promoción que Habitat Inmobiliaria está proyectando en Berrocales.

Además, la promotora lanzará próximamente su promoción Habitat Ronda de Segovia, compuesta por 33 viviendas de uno y dos dormitorios, con una ubicación excelente, en pleno centro de Madrid. La promoción contará con zonas comunes con jardín, sala multiusos y piscina y todas sus viviendas tendrán vistas al exterior.

Viviendas de costa en Alicante

Habitat Inmobiliaria presenta también tres novedades únicas y exclusivas en Alicante, que se podrán conocer también en la feria. La primera, Habitat Atlantis, en el céntrico barrio de Benalúa, está formada por 71 viviendas de uno a cuatro dormitorios. Además, cuenta con grandes terrazas con vistas al mar y zonas comunes excepcionales, con piscina y solárium en la cubierta del edificio.

Por su parte, Habitat Peña Alta y Habitat Edetana se encuentran en Vistahermosa Norte, una de las mayores zonas residenciales de Alicante. Se trata de viviendas unifamiliares de cuatro y cinco dormitorios, con zonas comunes muy cuidadas, cerca de la playa y con buenas conexiones.

Promociones en la Costa del Sol

Habitat Inmobiliaria cuenta actualmente con varias promociones en desarrollo en la provincia de Málaga.

Así, en la misma ciudad de Málaga se encuentra Habitat TorreMare, una espectacular promoción a pie de playa con piscina en la azotea. Asimismo, en Torremolinos se encuentran Habitat Alborán-Siroco y Habitat Alborán-Mistral, que se sitúan a los pies del paseo marítimo, con viviendas que ofrecen vistas al mar y unas zonas comunes diferenciales. Además, en Estepona, en un enclave de golf, se encuentra Habitat Valle Romano, que destaca por su diseño innovador.

La promotora, presidida por Juan María Nin y dirigida por José Carlos Saz, tiene en la actualidad más de 40 promociones y cerca de 4.000 viviendas en comercialización en todo el ámbito nacional.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

¿Cuánto dinero se queda Hacienda de los premios de Lotería de Navidad?

Los ganadores de premios menores de 40.000€ no tendrán que pagar...

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...

Intrum completa la adquisición de Solvia a Banco Sabadell

Con esta operación, Intrum completa la compra del 20% de las...

Jornada sobre la colaboración entre los agentes para la ‘Gestión Integral de Rehabilitación de Barrios’

La empresa constructora y agente rehabilitador QUABIT Construcción, junto con RESURGE,...

Pagar una hipoteca, 200 euros más barato al mes que un alquiler en España

El precio medio actual del metro cuadrado en España para la...