domingo, 4 diciembre 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Acuerdo de Arrendamiento de 43.500 m2 con Docout en Prologis Park Tarancón

Barcelona.  Prologis ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento de larga duración de 43.531 metros cuadrados en Prologis Park Tarancón (Cuenca). En esta ocasión, el acuerdo ha sido con Docout, proveedor líder en outsourcing documental y servicios de BPO.

Esta transacción, intermediada por el Departamento Logístico- Industrial de BNP, representa el acuerdo más importante cerrado en España en lo transcurrido de año, marcando así un positivo inicio de 2013.

Docout ha decidido ampliar su operativa en Prologis Park Tarancón debido a un crecimiento continuo de su actividad. Así, la compañía aprovechará las instalaciones de distribución de alta calidad, asegurando su expansión en los próximos años.

Gustavo Cardozo, Vicepresidente Senior de Prologis España comenta: “Éste es un doble hito para Prologis, tanto por la magnitud de la superficie como por la duración del contrato. Además, la confianza de una empresa referente como Docout consolida la calidad de las instalaciones y el valor estratégico de Prologis Park Tarancón”.

Jesús Usar, Consejero Delegado de Docout afirma: “Las instalaciones de Prologis nos permitirán mantener nuestra apuesta por la oferta de soluciones ad hoc para responder a las necesidades de nuestros clientes, dándonos la posibilidad de ofrecerles tarifas más competitivas gracias a la eficiencia de los procesos documentales”.

Prologis Park Tarancón es un parque logístico de última generación con una superficie de 132.000 metros cuadrados y situado en la localidad de Tarancón, 80 kilómetros al sureste de Madrid. Tarancón se encuentra en una localización estratégica gracias a su proximidad a la Autovía A-3, que conecta el centro de la península con Valencia y su intercepción con las autovías de Castilla La Mancha y de la Alcarria, lo que permite un rápido acceso a diversos puntos del país.

El parque cuenta con otro inmueble de 39.000 metros cuadrados que ofrece cámaras de frío para distintas temperaturas, y disponibilidad de suelo para la futura ejecución de 50.000 metros cuadrados de edificación.
 

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo adaptar la vivienda a las necesidades de una persona con problemas de movilidad

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad el...

Descubre los adornos que no pueden faltar este año por Navidad en casa

Guirnaldas de diferentes tamaños y la decoración minimalista serán los protagonistas...

Informe sobre tendencias en vivienda en Europa 2022 elaborado por Remax Europa

REMAX Europa presenta el primer reporte sobre tendencias en vivienda en...