BCN Real Estate firma un acuerdo con el Poble Espanyol para la comercialización de sus espacios disponibles

Barcelona. La consultora inmobiliaria BCN Real Estate ha firmado un acuerdo con el Poble Espanyol de Barcelona para la comercialización, mediante la cesión de uso, de diversos espacios ubicados dentro del conocido recinto. Las superficies de dichos espacios van desde los 35 m² hasta los 1.500 m² y los precios mensuales se encuentran entre los 510 € y más de 10.000 €.

El Poble espanyol es un museo al aire libre ubicado en la montaña de Montjuïc en la ciudad de Barcelona. Fue construido en el año 1929 con motivo de la Exposición Internacional e impulsado por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch, que lo concibió como un recinto en el que se pretendían reunir las principales características de los pueblos de España. El proyecto fue realizado por los arquitectos Francesc Folguera y Ramon Reventós, y los artistas Xavier Nogués y Miquel Utrillo.

Entre la oferta de espacios, cabe destacar la Casa de Aranda, con salida de humos y apta para restauración; las Torres de Ávila, con 500 m² listos para acoger discoteca o sala de fiestas; así como la Casa de los Carvajales, con tres plantas y más de 1.500 m² de superficie, justo a la entrada del recinto. Según la dirección, el Poble Espanyol tiene más de un millón de visitantes al año.

La dirección del Poble Espanyol pretende seguir la linea de exclusividad en sus espacios disponibles para aquellas empresas o actividades relacionadas con todo lo español.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La eficiencia energética impulsa el valor y la liquidez de la vivienda

El mercado inmobiliario está incorporando de forma progresiva nuevas variables en...

Los gemelos virtuales impulsan ciudades resilientes frente al calor urbano

El urbanismo afronta nuevos retos ante el aumento de las temperaturas...

El BCE anticipa una subida de tipos y tensiona el mercado hipotecario

El mercado inmobiliario afronta un nuevo escenario marcado por la política...

FinanHogar: mucho más que una hipoteca, un aliado para dar el paso con tranquilidad

Hogares Group propone a través de FinanHogar, su división financiera, una...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...

La iluminación exterior redefine el paisaje nocturno con criterios sostenibles

La iluminación exterior desempeña un papel cada vez más relevante en...

La calidad del aire, el ruido y el calor condicionan el aprendizaje en las aulas

La rehabilitación de edificios educativos se sitúa en el centro del...