CBRE y Cushman & Wakefield comercializarán Valdebebas Center

Madrid. Las consultoras inmobiliarias CBRE y Cushman & Wakefield y serán las encargadas de comercializar el centro comercial Valdebebas Center. El centro tiene prevista su apertura para 2015.

Más de 140.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) que albergarán el mejor mix comercial posible: operadores nacionales e internacionales, la oferta más completa de ocio y restauración así como las marcas de lujo más prestigiosas en un concepto único: una plaza de lujo dentro del propio centro.

Situado en el mayor desarrollo urbanístico de Madrid, Valdebebas Center está estratégicamente ubicado en un sector que contará con más de 12.500 viviendas y más de 1.2 millones de metros cuadrados de oficinas y hoteles, todo ello situado a escasos minutos del recinto ferial de IFEMA y con acceso inmediato y directo al Aeropuerto de Madrid Barajas (T4). Con su desarrollo, Valdebebas completará y consolidará el eje terciario de Madrid conectando el aeropuerto con la ciudad.

Según Álex Barbany, director nacional de Retail de CBRE, “en España, pero sobre todo en Madrid, encontramos un mercado de centros comerciales muy maduro, en el que actualmente cuesta diferenciarse. Sin embargo, el concepto que promueve Doughty Hanson con Valdebebas Center es altamente diferencial”.

Para Cristina Pérez de Zabalza, socia y directora de Retail de Cushman & Wakefield “en un momento de mercado en el que la actividad promotora es muy baja, un proyecto como Valdebebas Center supone un revulsivo para el sector de retail”.

Entre las claves que harán de Valdebebas Center algo único destaca el desarrollo de un concepto poco visto en España: el ‘family experience’. El centro comercial está vertebrado alrededor de una espina verde central que conecta directamente con el parque forestal de Valdebebas, y, el cual tiene una superficie de hasta 5 veces el parque del Retiro. Esta espina central ofrecerá a todos los visitantes una variada oferta de actividades lúdicas y deportivas complementadas por una amplia oferta de ocio y restauración, configurándose así como un espacio en el que las familias podrán disfrutar de la naturaleza y ocio sin salir del centro comercial.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....