martes, 31 enero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

OCASA Logistics Solutions se instala en el parque empresarial Puerta de Madrid Business Park

Madrid. AIG/Lincoln España, filial de la empresa multinacional AIG/LINCOLN  EUROPA y con presencia en España desde el año 2000,  ha cerrado una operación de venta de una nave con la empresa OCASA -compañía internacional proveedora de  servicios  y soluciones logísticas- destinada a ubicar su nueva sede en Madrid.

Con este acuerdo, OCASA, ha iniciado sus actividades en el mes de Enero de 2012 ocupando 1.500 m2 de superficie.

OCASA posee una trayectoria de 30 años desarrollando Soluciones Logísticas en los mercados de USA, LATAM, Europa y Asia. Con oficinas representativas ubicadas en puntos estratégicos alrededor del mundo, OCASA cuenta con el respaldo de una red mundial lo que la convierte en una Compañía de Logística integrada importante y experimentada a nivel internacional. La clave del éxito y crecimiento permanente de OCASA es el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas, bajo el concepto de “TAILOR MADE”, generando servicios y soluciones en función de las necesidades de cada uno de sus Clientes.

La nave, situada en Puerta de Madrid Business Park,  forma parte de los 80.000 m2 de superficie industrial y logística de la primera fase del parque empresarial.

Este nuevo acuerdo  se suma a las diferentes operaciones cerradas en Puerta de Madrid Business Park durante el pasado año y que representan  cerca de 10.000m2 nuevos usuarios, principalmente empresas del sector logístico y  transporte.

Con las nuevas operaciones, la primera fase de Puerta de Madrid Business Park, presenta una alta tasa de ocupación. Según Ramón Pont, Director General de AIG/LINCOLN ESPAÑA -empresa propietaria y promotora del parque, “estas nuevas operaciones y el porcentaje de ocupación actual consolidan al parque empresarial como una de las ubicaciones preferentes para empresas del sector logístico y distribución”.

Actualmente tienen su sede en Puerta de Madrid empresas como Progistics,  Flekage,  Ghan Logística, Maudel, Martí, Adr-98, Civipartes, Recambios Eurotruck, Erhardt Transitarios, Filter Brand Spain, Bercon Air Group, Air Max, Unipost, Denso AfterMarket y Ocasa, entre otras, que se han Parque empresarial ubicado en San Fernando de Henares.

Para la segunda fase del proyecto, AIG/Lincoln España ha iniciado ya la negociación de implantaciones  con empresas que buscan la perfecta combinación entre servicios, flexibilidad de espacios, accesos y ubicación que ofrece el parque.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

La construcción creció un 5,5% durante 2022 en España

Según la plataforma de gestión documental de Nalanda, la actividad constructora...

La rentabilidad de la vivienda en España cierra 2022 en un 6,5%

La rentabilidad de España del 6,5% registrada en diciembre de 2022...

Vivienda, ¿mejor alquilar o comprar?

La vivienda en propiedad ha tenido una importante evolución en España...

ASPRIMA reclama un pacto político para aprobar la modificación del PGOU de Madrid

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) reclama a los...

El precio del alquiler en España subirá un 6% y la compra se mantendrá estable en 2023

El devenir de la economía y del mercado inmobiliario español estará...

Madrid invierte 803 millones de euros en la compra de hoteles en 2022

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones, entre...

ARCO comercializa AIR Homes Club en la Sierra de Guadarrama

El proyecto de Aster for Life ya inició el pasado año...