miércoles, 29 octubre 2025
Newsletter

OCASA Logistics Solutions se instala en el parque empresarial Puerta de Madrid Business Park

Madrid. AIG/Lincoln España, filial de la empresa multinacional AIG/LINCOLN  EUROPA y con presencia en España desde el año 2000,  ha cerrado una operación de venta de una nave con la empresa OCASA -compañía internacional proveedora de  servicios  y soluciones logísticas- destinada a ubicar su nueva sede en Madrid.

Con este acuerdo, OCASA, ha iniciado sus actividades en el mes de Enero de 2012 ocupando 1.500 m2 de superficie.

OCASA posee una trayectoria de 30 años desarrollando Soluciones Logísticas en los mercados de USA, LATAM, Europa y Asia. Con oficinas representativas ubicadas en puntos estratégicos alrededor del mundo, OCASA cuenta con el respaldo de una red mundial lo que la convierte en una Compañía de Logística integrada importante y experimentada a nivel internacional. La clave del éxito y crecimiento permanente de OCASA es el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas, bajo el concepto de “TAILOR MADE”, generando servicios y soluciones en función de las necesidades de cada uno de sus Clientes.

La nave, situada en Puerta de Madrid Business Park,  forma parte de los 80.000 m2 de superficie industrial y logística de la primera fase del parque empresarial.

Este nuevo acuerdo  se suma a las diferentes operaciones cerradas en Puerta de Madrid Business Park durante el pasado año y que representan  cerca de 10.000m2 nuevos usuarios, principalmente empresas del sector logístico y  transporte.

Con las nuevas operaciones, la primera fase de Puerta de Madrid Business Park, presenta una alta tasa de ocupación. Según Ramón Pont, Director General de AIG/LINCOLN ESPAÑA -empresa propietaria y promotora del parque, “estas nuevas operaciones y el porcentaje de ocupación actual consolidan al parque empresarial como una de las ubicaciones preferentes para empresas del sector logístico y distribución”.

Actualmente tienen su sede en Puerta de Madrid empresas como Progistics,  Flekage,  Ghan Logística, Maudel, Martí, Adr-98, Civipartes, Recambios Eurotruck, Erhardt Transitarios, Filter Brand Spain, Bercon Air Group, Air Max, Unipost, Denso AfterMarket y Ocasa, entre otras, que se han Parque empresarial ubicado en San Fernando de Henares.

Para la segunda fase del proyecto, AIG/Lincoln España ha iniciado ya la negociación de implantaciones  con empresas que buscan la perfecta combinación entre servicios, flexibilidad de espacios, accesos y ubicación que ofrece el parque.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

El sector de la construcción modera su inversión tras un 2024 excepcional

El sector de la construcción en España experimenta una ralentización en...

Consulta pública sobre vivienda y urbanismo en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...

Avanza la construcción industrializada con menor impacto ambiental

La construcción industrializada gana terreno en España como una solución clave...