InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasFotocasa, habitaclia y Milanuncios...

Fotocasa, habitaclia y Milanuncios se unen para crear Fotocasa Pro, la marca para profesionales inmobiliarios

La nueva marca aúna la potencia de los tres portales de Adevinta Spain, que aglutina una audiencia en el mercado español de 8,1 millones de usuarios en su página web y 6,4 millones en la aplicación móvil y 131 millones de visitas al mes.

Fotocasa Pro concentra todos los diferentes públicos que buscan vivienda, ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas y también formación a sus clientes profesionales.

Los portales de referencia de Adevinta Spain en el sector inmobiliario, Fotocasa y habitaclia, y el portal generalista Milanuncios, que cuenta con un potente segmento inmobiliario, se unen para lanzar Fotocasa Pro, una marca que estará especializada en ofrecer soluciones a sus clientes profesionales.

Los tres portales, pertenecientes al grupo especializado en marketplaces Adevinta Spain, han unido su potencial para convertir a Fotocasa Pro en la marca digital de referencia del mercado inmobiliario para el ámbito profesional. Con unas cifras de 8,1 millones de usuarios en la web y de 6,4 millones de usuarios en la aplicación móvil.

La nueva marca Fotocasa Pro reúne a todas las tipologías de audiencias que buscan vivienda y suma un total de 131 millones de visitas al mes entre Fotocasa, habitaclia y Milanuncios.

Soluciones tecnológicas para los profesionales

La nueva marca ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas a sus clientes. Entre ellas, destaca el servicio fotográfico y de producción 3D especializado en inmuebles para publicar anuncios de calidad, así como la herramienta de visita virtual de inmuebles, que permite ofrecer una experiencia innovadora a los clientes.

La plataforma también cuenta con el servicio de Fotocasa Pro Data con la finalidad de estudiar a la competencia, realizar análisis exclusivos de todos los elementos de la cartera y conocer las reacciones a la demanda. Fotocasa Pro Data utiliza la herramienta DataVenues, que combina datos de los portales Fotocasa y habitaclia, el catastro, la Agencia Tributaria, el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y permite acceder de forma fácil, rápida y fiable a la información más actualizada del sector inmobiliario.

Formación a profesionales del sector

Fotocasa Pro también ofrece formación a profesionales del sector inmobiliario a través de su plataforma académica. Fotocasa Pro Academy cuenta con sesiones de formación donde se estudian las últimas novedades y se analizan casos reales del mercado, de la mano de formadores con amplia experiencia. Además, los cursos fomentan el networking y la búsqueda de sinergias profesionales.

Debido a la actual situación de pandemia, Fotocasa Pro Academy también ha optado por ofrecer formación online, organizando webinars semanales y cursos sobre los principales temas de actualidad del mercado inmobiliario. Desde el pasado mes de marzo de 2020 en el que se empezaron las primeras formaciones online Fotocasa Pro Academy ha reunido ya a más de 25.000 asistentes.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El vendedor impulsa la venta al tasar la vivienda antes de sacarla al mercado

El mercado residencial en España continúa mostrando altos niveles de actividad,...

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...