sábado, 4 febrero 2023
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Comprarcasa nombra nuevo CEO para España a Lorena Andrea Zenklussen

Sustituirá a Toni Expósito, quien continuará vinculado a UCI apostando por la mejora de los servicios para profesionales inmobiliarios

Comprarcasa ha nombrado a Lorena Andrea Zenklussen como su nueva directora general en España, en sustitución de Toni Expósito.

La nueva directora general de la red inmobiliaria posee una amplia experiencia en el sector de la banca y Real Estate. Ha formado parte de diferentes entidades bancarias como ING y UCI, donde desde 2005 ha ocupado distintas Direcciones relacionadas con la financiación a particulares, comercialización de activos bancarios o la implementación de estrategias de especialización para grandes cuentas.

Desde 2018 ha sido directora regional en UCI para la zona Centro y Andalucía, con agencias comerciales que dan cobertura tanto al negocio hipotecario, como la comercialización de activos de la entidad en Madrid, Córdoba, Jaén, Sevilla, Huelva, Cádiz, Extremadura, Castilla La Mancha y Castilla León, dirigiendo equipos comerciales de alto rendimiento.

En su nuevo puesto, Lorena será la encargada de continuar con el plan de expansión de la red Comprarcasa, potenciando la calidad y la experiencia cliente desde un enfoque Customer Centric, impulsando sobre todo el servicio al comprador desde su precalificación financiera y mejorando los procesos de innovación, servicios de excelencia y formación para agentes y oficinas de la marca. Además, liderará el compromiso de Comprarcasa con la sostenibilidad y estrategias ESG, promoviendo la transformación de sus asociados para impulsar esta responsabilidad con la sociedad desde el sector inmobiliario.

Lorena, de 44 años de edad y afincada en Madrid desde el año 2002, es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Católica de Córdoba, especializada en “Internacionalización y Management” por EOI Madrid, Máster en “Relaciones Internacionales y Comunicación” por la Universidad complutense de Madrid, Máster en “Dirección Comercial y Gestión de Ventas, minor en “Big Data & Analytics en las Organizaciones” y “Dirección y gestión de Proyectos”, EAE Business School y especializada en “Innovation, Technology and Entrepreneurship”, UC Berkely.

Por su parte, Toni Expósito, vinculado a Comprarcasa desde 2013 y su CEO desde 2018, continuará vinculado a UCI apostando por la mejora de los servicios para profesionales inmobiliarios, tras abanderar la transformación de la Red Inmobiliaria en una marca de reconocido prestigio en nuestro país.

Compartir contenidos en Redes Sociales

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las diez tendencias en interiorismo y decoración que marcarán el 2023

Guiada por su creatividad y pasión por la naturaleza, la interiorista...

La superficie visada para construcción se estanca en 2022

Se mantienen los niveles anteriores a la pandemia, pero los 33.330.736...